(ir al contenido)

Logotipo navarra.es

Castellano | Euskara | Français | English

Herramientas para el contenido

Compártelo

  • Meneame
  • Delicious
  • Twitter
  • Google
  • Facebook

contacto de esta sección

Atención Ciudadana
Tel.: 948 012012
         012*
Horario:
De 8h a 19h de lunes a viernes.
E-mail: navarra@navarra.es
*Coste de la llamada: 0'34 euros independientemente de la duración.

Ver más noticias de este día

Creada una página web dirigida a los trabajadores autónomos de Navarra miércoles, 21 de octubre de 2009

La iniciativa ha sido puesta en marcha por el Gobierno de Navarra a través de CEIN


Presentación portalauonomos.com

Presentación de portalautonomos.com. ( ampliar imagen )

La directora general de Trabajo y Prevención de Riesgos, Imelda Lorea; la directora gerente de CEIN, Carmen Leza, y el secretario de la CEN, Javier Martinena, han presentado esta mañana el sitio web portalautonomos.com, que nace como un espacio común para las trabajadoras y trabajadores autónomos navarros en Internet, y ofrece recursos para el ejercicio de su actividad a través del acceso a información y servicios de asesoramiento, ayudas y subvenciones.

El portal está promovido por el Gobierno de Navarra, a través de la Dirección General de Trabajo y Prevención de Riesgos Laborales, y ha contado en su desarrollo con el apoyo de la Confederación de Empresarios de Navarra (CEN) y de distintas asociaciones de autónomos de la Comunidad Foral (UPTA-UGT Navarra, CCOO Navarra y CEAT Navarra). La iniciativa está gestionada por CEIN, que cuenta con experiencia en la gestión de herramientas on-line, como Navactiva.com.

La web portalautonomos.com nace para servir de apoyo al autónomo y fomentar el autoempleo. A través de esta nueva herramienta, los trabajadores y trabajadoras por cuenta propia puedan encontrar en un mismo lugar toda la información y servicios que son de su interés. Además se contribuye a que el colectivo tenga una mayor visibilidad en Internet y a fomentar el uso de las nuevas tecnologías.

La web dispone en su estructura de secciones fijas de documentación, formación y asesoría, donde se pueden encontrar artículos, informes o guías sobre todo tipo de temas dirigidos a autónomos y a emprendedores, calendario laboral, calendario fiscal, información sobre cursos y eventos de interés para las personas autónomas, y la posibilidad de realizar consultas gratuitas a expertos. El portal se complementa con una sección de actualidad donde constan las noticias de interés para el colectivo, y otra de ayudas en las que figuran seleccionadas las subvenciones de las que pueden beneficiarse los trabajadores por cuenta propia.

Documentación:
Portal autónomos

Gobierno de Navarra

Contacte con nosotros | Accesibilidad | Aviso legal | Mapa web