(ir al contenido)

Logotipo navarra.es

Castellano | Euskara | Français | English

Herramientas para el contenido

Compártelo

  • Meneame
  • Delicious
  • Twitter
  • Google
  • Facebook

contacto de esta sección

Atención Ciudadana
Tel.: 948 012012
         012*
Horario:
De 8h a 19h de lunes a viernes.
E-mail: navarra@navarra.es
*Coste de la llamada: 0'34 euros independientemente de la duración.

Ver más noticias de este día

Los túneles de Belate y Almándoz (N-121-A) registrarán cortes nocturnos por trabajos de mantenimiento jueves, 22 de octubre de 2009

La Policía Foral regulará el tráfico en varios puntos el fin de semana por la celebración de ferias y eventos festivos


El Departamento de Obras Públicas, Transportes y Comunicaciones informa de que desde la noche del domingo al lunes 26 hasta la noche del jueves 29 al viernes 30 de octubre se desviará por el puerto de Belate el tráfico de la N-121-A (Pamplona-Behobia) en sentido Irún en los túneles de Belate y Almándoz, debido a trabajos de mantenimiento de las instalaciones.

Esta incidencia se registrará sólo en horario nocturno, desde las 23 hasta las 5 horas. En concreto, en la noche del lunes 26 al martes 27 se desviará el tráfico por el puerto de Belate (NA-1210) en ambos sentidos durante una hora y media también por trabajos de mantenimiento.

Durante la próxima semana también continuarán las afecciones por obras en los siguientes kilómetros de la carretera Pamplona-Francia por Behobia (N-121-A), pertenecientes al tramo situado cerca de Lesaka: 61; del 61,8 al 62,2; y del 63,7 al 63,8. En estos puntos se dará paso alternativo a los conductores.

Entre las afecciones que siguen en la red principal destacan las obras en la travesía de Dantxarinea de la N-121-B (Pamplona-Francia por Baztan); el desvío alternativo en la carretera de Jaca (N-240) en Lumbier por la construcción de la Autovía del Pirineo (A-21); y la construcción de una rotonda en la Ronda de Pamplona (PA-30) en Huarte (kilómetro 8,9).

En la red secundaria, por otra parte, se producirán algunas afecciones en la carretera Peralta-Funes-Marcilla (NA-6630) por fresado y reposición del firme en la Travesía de Funes. Esta incidencia se producirá entre el lunes 26 y el viernes 30 de octubre y los desvíos estarán debidamente señalizados.

Afecciones puntuales los días 23, 24 y 25 por distintos eventos

Por su parte, la Policía Foral informa de que este fin de semana, desde el viernes 23, se celebrarán varios actos en la Comunidad Foral que provocarán afecciones puntuales en varias carreteras.

Mañana se celebrará la Feria de Ganado de Elizondo entre las 9 y las 15 horas y se cortará el tráfico para los vehículos la Avenida de Santiago de la N-121-B a su paso por la capital baztandarra. Esta misma incidencia se registrará al día siguiente, el sábado, debido a la celebración de la Feria de Artesanía de la misma localidad.

El domingo, por otra parte, tendrá lugar la Feria Ganadera de Tafalla, con un horario de 11 a 15 horas y que afectará parcialmente a la carretera Estella-Tafalla-Sangüesa (NA-132).

El segundo evento destacado del domingo es la XXI edición del Lurraren Eguna de Bera. Esta celebración, que comienza a las 10 de la mañana, afectará durante un tiempo a la carretera NA-1310 (Bera-Francia por Ibardin).

Por último, también el domingo se celebrará la Carrera motera de Mendavia, que contará con la presencia de unos 500 motoristas y comenzará a las 12 del mediodía. Los participantes transitarán por el Eje del Ebro (NA-134); la carretera Lazagurría-Mendavia (NA-6310); la NA-112 (Los Arcos-Agoncillo); la NA-129 (Acedo-Lodosa) y la NA-1110 (Pamplona-Estella).
Gobierno de Navarra

Contacte con nosotros | Accesibilidad | Aviso legal | Mapa web