(ir al contenido)

Logotipo navarra.es

Castellano | Euskara | Français | English

Herramientas para el contenido

Compártelo

  • Meneame
  • Delicious
  • Twitter
  • Google
  • Facebook

contacto de esta sección

Atención Ciudadana
Tel.: 948 012012
         012*
Horario:
De 8h a 19h de lunes a viernes.
E-mail: navarra@navarra.es
*Coste de la llamada: 0'34 euros independientemente de la duración.

Ver más noticias de este día

El INAP oferta casi 650 plazas en cursos intensivos o específicos de euskera, inglés y francés viernes, 11 de diciembre de 2009

Están dirigidos a empleados públicos y el plazo de inscripción concluye la semana que viene


El próximo miércoles, 16 de diciembre, concluye el plazo de inscripción en las 488 plazas que oferta el Instituto Navarro de Administración Pública (INAP) en cursos intensivos y específicos de euskera. Dos días más tarde, el viernes 18, finaliza el plazo para apuntarse en otras 150 plazas para sesiones formativas de inglés y francés.

Estos cursos están dirigidos a empleados públicos de la Administración Foral y estatal, así como de entidades locales, empresas públicas y otras instituciones. Los interesados pueden obtener más información sobre el proceso de matrícula en la página web www.inapidiomas.net .

En concreto, a la oferta de formación en vascuence iniciada en octubre (cursos extensivos, presenciales y semipresenciales) se añaden ahora 59 plazas para cursos extensivos o técnicos; 15 plazas para un nuevo curso de 40 horas de preparación de EGA; 360 plazas para 20 grupos (con un máximo de 18 participantes cada uno) de cursos intensivos; y 54 plazas para 3 grupos de formación técnica. También se facilita la incorporación a listas de espera para cubrir bajas en los cursos de formación semipresencial y de autoaprendizaje.

En cuanto a los cursos intensivos y específicos de idiomas comunitarios, el INAP oferta 10, uno para francés (15 alumnos) y el resto para inglés, con 150 plazas en total. Un total de 60 plazas corresponden a cursos intensivos de formación general en el idioma y 90 son para un objetivo profesional específico. Estas vacantes complementan la formación extensiva, presencial y semipresencial que comenzó en septiembre y continua hasta junio.

Cabe recordar que durante 2009 el servicio de Vascuence e Idiomas Comunitarios del INAP ofertará más de 2.500 plazas, incluidas las programadas durante el pasado verano en formatos intensivo, técnico o de repaso. El año que viene serán 3.130, dado que se han incorporado nuevas modalidades formativas: en el ámbito de los idiomas comunitarios se han incluido cursos intensivos de los niveles C1 y C2 y una modalidad de inmersión lingüística en fines de semana, y en vascuence, programas de autoaprendizaje y de repaso y profundización.
Gobierno de Navarra

Contacte con nosotros | Accesibilidad | Aviso legal | Mapa web