(ir al contenido)

Logotipo navarra.es

Castellano | Euskara | Français | English

Herramientas para el contenido

Compártelo

  • Meneame
  • Delicious
  • Twitter
  • Google
  • Facebook

contacto de esta sección

Atención Ciudadana
Tel.: 948 012012
         012*
Horario:
De 8h a 19h de lunes a viernes.
E-mail: navarra@navarra.es
*Coste de la llamada: 0'34 euros independientemente de la duración.

Ver más noticias de este día

El consejero Catalán inaugura la remodelación del polideportivo municipal de Funes viernes, 18 de diciembre de 2009

Las actuaciones han consistido en la reforma integral de la cubierta y el pavimento, así como en la construcción de vestuarios y almacenes


El consejero Catalán inaugura la remodelación del polideportivo municipal de Funes. ( ampliar imagen )

El consejero de Educación, Alberto Catalán Higueras, ha inaugurado esta mañana en Funes la remodelación del polideportivo municipal, unas instalaciones que están ubicadas en el Colegio Público de Educación Infantil y Primaria Elías Terés de la citada localidad. Al acto también ha asistido, el director gerente del Instituto Navarro del Deporte, José Javier Esparza Abaurrea; y el alcalde de Funes, Antonio Ulzurrun; y la directora del centro, Begoña Landa Boneta.

La inversión realizada asciende a 445.000 euros, de los que 240.000 han sido aportados por el Gobierno de Navarra, a razón de 120.000 euros a cargo del Departamento de Educación y otros 120.000 euros, del Departamento de Asuntos Sociales, Familia, Juventud y Deporte, a través del Instituto Navarro del Deporte. El resto, 205.000 euros, ha sido financiado por el Ayuntamiento de Funes.


El interior del polideportivo de Funes, tras la remodelación. ( ampliar imagen )

La principal actuación ha consistido en la remodelación integral de la cubierta y el pavimento del polideportivo. Con ello, se han subsanado algunas deficiencias, debido especialmente a la filtración de agua de lluvia, y se han mejorado las condiciones de uso de las instalaciones.

Asimismo, se ha construido un edificio de planta baja en el interior del polideportivo, que se destina a vestuario y almacén. En concreto, se han habilitado dos vestuarios colectivos, uno de ellos femenino y otro masculino, otro para árbitros y dos almacenes, a los que se accede directamente a través de las instalaciones deportivas.
Las obras se han ejecutado en dos fases. En la primera de ellas, desarrollada entre noviembre y diciembre de 2008, se actuó sobre la cubierta y el pavimento, y en la segunda, que se ha llevado a cabo entre agosto y noviembre de este año, se ha construido el edificio que alberga tanto los vestuarios como los almacenes.

Tras la remodelación, las instalaciones deportivas de Funes están dotadas de un pabellón polideportivo de 1.870 m²; tres vestuarios, dos de ellos de 36,5 m² (uno masculino y otro femenino) y un tercero de 11,6 m² (para los árbitros); y dos almacenes de 40 y 24 m².

Leer más:

Si desea descargarse en formato PDF esta información completa pinche aquí.


Gobierno de Navarra

Contacte con nosotros | Accesibilidad | Aviso legal | Mapa web