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La Comunidad de Trabajo de los Pirineos busca un técnico financiero y un responsable de comunicación martes, 16 de marzo de 2010

Trabajarán para el Programa Operativo de Cooperación Territorial España-Francia-Andorra 2007-2013


El consorcio de la Comunidad de Trabajo de los Pirineos, del que forma parte la Comunidad Foral, ha convocado un proceso de selección para la provisión de una plaza de técnico financiero y otra de responsable de comunicación y publicidad, que desempeñarán sus funciones en el marco del Programa Operativo de Cooperación Territorial España-Francia-Andorra 2007-2013 (POCTEFA).

La persona que ocupará el puesto de técnico financiero se encargará, entre otras funciones, de dar apoyo a sus superiores en lo relativo a la contratación, la elegibilidad del gasto y los informes financieros, así como de asistir en la preparación del presupuesto de la unidad que gestiona el programa, de su seguimiento y control, y de la preparación de las cuentas anuales.

Por su parte, la responsable de prensa se encargará de diseñar el plan de comunicación y publicidad del programa y de elaborar los contenidos informativos (web, noticias, etc.) y publicitarios que genere. Además, se le asignarán las tareas comunicativas propias de la Comunidad de Trabajo de los Pirineos, entre las que se incluye también la organización de eventos.

En ambos casos, se requiere una titulación universitaria, experiencia laboral en su correspondiente área en organizaciones de carácter internacional (preferentemente la Unión Europea) y el conocimiento del español y del francés, tanto hablado como escrito. Además, se valorará el conocimiento de la política regional comunitaria y de la legislación relativa a los Fondos Estructurales.

Las personas seleccionadas deberán incorporarse al puesto de trabajo a partir de mayo de 2010. Desempeñarán sus actividades laborales principalmente en Jaca, aunque tendrá que realizar desplazamientos ocasionales en el área territorial del programa. Se les ofrece un contrato laboral hasta diciembre de 2013, con un período de seis meses de prueba, por un salario bruto de 40.000 euros anuales.

Las personas que estén interesadas en estas convocatorias deberán presentar su solicitud para el día 31 de marzo (inclusive) en formato papel, mediante un sobre certificado dirigido al presidente del consorcio de la Comunidad de Trabajo de los Pirineos en Jaca, o vía electrónica, por medio de un correo electrónico a la dirección p.rabal@poctefa.eu.

La Comunidad de Trabajo de los Pirineos es un organismo interregional de cooperación transfronteriza que se creó en 1983 en torno a las regiones que coexisten a lo largo de la cadena de los Pirineos: tres regiones francesas (Aquitania, Languedoc-Roussillon y Midi-Pyrénées), cuatro comunidades españolas (Aragón, Cataluña, Navarra y País Vasco) y el Principado de Andorra.

Más información en www.poctefa.eu o en el teléfono 974 363 100.

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