Ver más noticias de este día
El INAP programa una nueva jornada sobre inteligencia emocional en la Administración
jueves, 20 de mayo de 2010
La sesión se celebrará el 4 de junio y el plazo de inscripción concluye dos días antes
A la vista del interés que despertó la sesión celebrada en octubre de 2009, el Instituto Navarro de Administración Pública ha vuelto a programar una nueva jornada sobre inteligencia emocional y ‘optimismo inteligente’ en las Administraciones Públicas. Se celebrará el día 4 de junio y será igualmente impartida por la experta en liderazgo y motivación Ana Fernández Pérez.
Esta formación está dirigida a directores de Servicio, responsables de organismos autónomos y empleados en general de las administraciones foral, local y estatal. Los contenidos de la sesión ‘Optimismo inteligente: una herramienta de trabajo en las Administraciones Públicas’ se articularán en torno a dos temas: importancia de las actitudes ante los nuevos retos de la Administración y claves del optimismo inteligente en la vida personal y profesional.
El objetivo de estas ponencias es subrayar la importancia de los factores actitudinales y de la inteligencia emocional especialmente en lo que se refiere a la atención al público y relaciones con los compañeros, y favorecer una mejora de las habilidades de comunicación y relación, así como el desarrollo de una acción estimulante y motivadora que fomente la iniciativa y la proactividad como claves del éxito en las Administraciones Públicas.
Ana Fernández Pérez es gerente de Barna Consulting Group, licenciada en Filosofía, doctora en Dirección de Organizaciones y especialista en liderazgo y trabajo en equipo, entre otras materias.
Las personas interesadas en asistir – la sesión tendrá lugar de 9 a 14 horas en la sede del INAP, en Pamplona- deberán comunicar su asistencia a secretariageneral@navarra.es o en el teléfono 848 426609, antes de las 14 horas del día 2 de junio.