(ir al contenido)

Logotipo navarra.es

Castellano | Euskara | Français | English

Herramientas para el contenido

Compártelo

  • Meneame
  • Delicious
  • Twitter
  • Google
  • Facebook

contacto de esta sección

Atención Ciudadana
Tel.: 948 012012
         012*
Horario:
De 8h a 19h de lunes a viernes.
E-mail: navarra@navarra.es
*Coste de la llamada: 0'34 euros independientemente de la duración.

Ver más noticias de este día

Turismo hace un balance positivo de la presencia de Navarra en la Regent Street de Londres

viernes, 11 de junio de 2010

Se repartieron más de 3.600 publicaciones con información turística


Imagen de la feria

Mostrador de Navarra en el festival “A taste of Spain” celebrado en la céntrica calle Regent Street . ( ampliar imagen )

El Departamento de Cultura y Turismo del Gobierno de Navarra ha hecho un balance positivo de su reciente participación en el festival “A taste of Spain” celebrado en la céntrica calle Regent Street de Londres, donde dio a conocer la oferta turística de la Comunidad Foral. Reino Unido es el cuarto país más interesado en conocer la Comunidad Foral en 2008 con 4.107 consultas, lo que supone el 5,2% de las demandas internacionales.

A lo largo de la jornada se repartieron más de 3.600 publicaciones con información turística, entre ellas, folletos con información general que proponen un recorrido de diez días por Navarra y describen su diversidad, la guía de alojamientos en CD y la publicación dedicada al Camino de Santiago en Navarra. Han tenido también una gran aceptación los mapas de carreteras, el plano de Pamplona y las publicaciones dedicadas a la observación de aves en la Comunidad. Por otro lado, se han repartido diversos obsequios promocionales.

En esta ocasión Navarra acudió con un mostrador de 50 m² que albergó un mercado medieval destinado a la degustación y venta de productos típicos de Navarra, gracias a la colaboración de la Asociación de Alimentos Artesanos de Navarra ‘Napar Bideak’. El stand ofreció al público inglés una degustación de productos típicos artesanos entre los que se incluyó una selección de quesos Denominación de Origen Roncal e Idiazabal, productos de pato, chorizos y salchichón de ciervo, jabalí y cerdo.

Este evento promocional, organizado por la Oficina Española de Turismo en Londres y la Asociación de Comerciantes de Regent Street en colaboración con el Daily and Sunday Telegraph, tiene como objetivo mostrar España como destino turístico mediante su cultura, gastronomía y estilo de vida.

Además de la Comunidad Foral, participaron en el evento Andalucía, Aragón, Islas Baleares, la Comunidad Valenciana, Madrid, la Isla de Gran Canaria y las ciudades de Valencia, Madrid y Segovia.


Gobierno de Navarra

Contacte con nosotros | Accesibilidad | Aviso legal | Mapa web