(ir al contenido)

Logotipo navarra.es

Castellano | Euskara | Français | English

Herramientas para el contenido

Compártelo

  • Meneame
  • Delicious
  • Twitter
  • Google
  • Facebook

contacto de esta sección

Atención Ciudadana
Tel.: 948 012012
         012*
Horario:
De 8h a 19h de lunes a viernes.
E-mail: navarra@navarra.es
*Coste de la llamada: 0'34 euros independientemente de la duración.

Ver más noticias de este día

El Gobierno de Navarra premia el diseño de la publicación del Plan Estratégico Moderna miércoles, 16 de junio de 2010

Jorge Francés Arellano, alumno de la Escuela de Arte de Corella, ha recibido el premio de este certamen de creatividad, en el que han participado 65 estudiantes de cuatro centros de enseñanza


Transcripción textual del video

José Francés Arellano, alumno de Primero de Gráfica Publicitaria de la Escuela de Arte de Corella ha ganado el certamen convocado por el Gobierno de Navarra para ilustrar la portada del libro en el que se publica el Plan Estratégico Moderna a 2030. El ganador ha recibido esta mañana el premio de manos del consejeros de Economía y Hacienda, Álvaro Miranda, en un acto celebrado en el Salón del Trono del Palacio de Navarra.

En el certamen han participado 65 alumnos de, la Escuela de Arte de Corella, la Escuela de Artes y Oficios de Pamplona, el Centro Salesianos de Pamplona y el Colegio Santa María la Real de los Hermanos Maristas.

El consejero Miranda, con los estudiantes de Arte y Diseño que han participado en el concurso. ( ampliar imagen )

José Francés Arellano, alumno de Primero de Gráfica Publicitaria de la Escuela de Arte de Corella ha ganado el certamen convocado por el Gobierno de Navarra para ilustrar la portada del libro en el que se publica el Plan Estratégico Moderna a 2030. El ganador ha recibido esta mañana el premio de manos del vicepresidente segundo y consejero de Economía y Hacienda, Álvaro Miranda, en un acto celebrado en el Salón del Trono del Palacio de Navarra.

En el certamen han participado 65 alumnos de la Escuela de Arte de Corella, la Escuela de Artes y Oficios de Pamplona, el Centro Salesianos de Pamplona y el Colegio Santa María la Real de los Hermanos Maristas, también de la capital navarra.

El jurado del premio ha estado formado por Cernin Martínez Yoldi, director general de Política y Promoción Económica del Gobierno de Navarra; Belén Goñi, directora de la Agencia Navarra de Innovación y Tecnología (ANAIN); Ana Ursúa, directora de la Fundación Navarra para la Diversificación; Víctor Lerga, jefe de la Sección de Innovación y Formación Profesional del Departamento de Educación, y Rafael Rodríguez, director creativo de la empresa GAP’s.


Jorge Francés Arellano, alumno de la Escuela de Arte de Corella, recibe el premio de este certamen.

Jorge Francés Arellano, alumno de la Escuela de Arte de Corella premiado e este certamen. ( ampliar imagen )

El premio ha consistido en sendos e-books para el ganador y para la profesora Laura Sáenz. Todos los participantes han recibido un dispositivo portátil de archivo electrónico (usb).

Las obras presentadas se mostrarán en una exposición prevista para la jornada de presentación del Plan Estratégico Moderna, en el mes de octubre próximo.

El Plan Moderna es una iniciativa del Gobierno de Navarra para impulsar un nuevo modelo de desarrollo económico y en su elaboración han participado más de 200 agentes económicos y sociales agrupados en 13 mesas sectoriales dedicadas a, energías renovables, construcción sostenible, servicios sanitarios e investigación biomédica, agroalimentación, administración pública, talento y capital humano, I+D+i y empresa, y logística del transporte, entre otros.

Documentación:
Audio
Video
Proyecto ganador

Gobierno de Navarra

Contacte con nosotros | Accesibilidad | Aviso legal | Mapa web