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Una vez concluidas las obras, la titularidad de la nueva infraestructura corresponderá al Ayuntamiento, según el convenio hoy aprobado
El Gobierno de Navarra ha aprobado en su sesión de hoy el texto del convenio de colaboración entre el Departamento de Obras Públicas, Transportes y Comunicaciones del Gobierno de Navarra y el Ayuntamiento de Uterga para la realización de las obras de la travesía de Uterga en la NA-6010.
El convenio establece el régimen de ejecución de las obras de reforma de la travesía de Uterga NA-6010, que cuenta con un presupuesto de licitación de 652.057,8 euros, del que el Gobierno aportará una cantidad máxima de 376.457,45 euros.
Tal y como se recoge en el convenio, el Ayuntamiento de Uterga se encargará de la adquisición de los bienes y derechos necesarios para la ejecución de las obras. Correrá con los gastos que se deriven, así como los relativos a la reposición de los servicios afectados. Además, se responsabilizará de la dirección técnica de las obras, que serán supervisadas por el Servicio de Conservación del Departamento de Obras Públicas, Transportes y Comunicaciones.
Una vez finalizadas las obras objeto del convenio, la titularidad de la nueva infraestructura y la correspondiente competencia de mantenimiento de conservación corresponderán al Ayuntamiento de Uterga.