(ir al contenido)

Logotipo navarra.es

Castellano | Euskara | Français | English

Herramientas para el contenido

Compártelo

  • Meneame
  • Delicious
  • Twitter
  • Google
  • Facebook

contacto de esta sección

Atención Ciudadana
Tel.: 948 012012
         012*
Horario:
De 8h a 19h de lunes a viernes.
E-mail: navarra@navarra.es
*Coste de la llamada: 0'34 euros independientemente de la duración.

Ver más noticias de este día

Entregados los premios de la XII edición del concurso "Jóvenes emprendedores en la Formación Profesional" viernes, 02 de julio de 2010

Tiene por objeto estimular el espíritu emprendedor del alumnado de FP y materializar los mejores proyectos presentados


Transcripción textual del video

El consejero de Educación, Alberto Catalán Higueras, ha presidido esta mañana en el Salón del Trono del Palacio de Navarra el acto de entrega de los premios de la XII edición del concurso "Jóvenes emprendedores en la Formación Profesional”, destinado a estimular el espíritu emprendedor en los Centros de Formación Profesional. La finalidad del concurso es educar a los alumnos en la iniciativa emprendedora, acercar el mundo educativo al de la creación de empresas y premiar el sentido de la iniciativa, la creatividad y el comportamiento emprendedor de los alumnos.
Las autoridades con los participantes en el concurso.

Entregados los premios de la XII edición del concurso "Jóvenes emprendedores en la Formación Profesional". ( ampliar imagen )

El consejero de Educación, Alberto Catalán Higueras, ha presidido esta mañana en el Salón del Trono del Palacio de Navarra el acto de entrega de los premios de la XII edición del concurso "Jóvenes emprendedores en la Formación Profesional”, destinado a estimular el espíritu emprendedor en los Centros de Formación Profesional.

El Departamento de Educación cuenta para su organización con la colaboración del Centro Europeo de Empresas e Innovación de Navarra (CEIN), empresa pública representada en el acto por su directora, Carmen Leza Villar. También han asistido el director general de Formación Profesional y Universidades, Pedro José González Felipe, y el director gerente del Servicio Navarro de Empleo, José Luis Ruiz Ciruelos.

La finalidad del concurso es educar a los alumnos en la iniciativa emprendedora, acercar el mundo educativo al de la creación de empresas y premiar el sentido de la iniciativa, la creatividad y el comportamiento emprendedor de los alumnos. Desde CEIN se realiza un análisis de viabilidad para tratar de poner en marcha los mejores proyectos presentados.

Leer más:

Si desea descargarse en formato PDF esta información completa pinche aquí.

Documentación:
Audio
Video

Gobierno de Navarra

Contacte con nosotros | Accesibilidad | Aviso legal | Mapa web