(ir al contenido)

Logotipo navarra.es

Castellano | Euskara | Français | English

Herramientas para el contenido

Compártelo

  • Meneame
  • Delicious
  • Twitter
  • Google
  • Facebook

contacto de esta sección

Atención Ciudadana
Tel.: 948 012012
         012*
Horario:
De 8h a 19h de lunes a viernes.
E-mail: navarra@navarra.es
*Coste de la llamada: 0'34 euros independientemente de la duración.

Ver más noticias de este día

El Gobierno promocionará la marca turística “Reyno de Navarra” durante los Sanfermines viernes, 02 de julio de 2010

Se colocarán lonas y paneles promocionales en el callejón de la plaza de toros, los accesos a los aparcamientos subterráneos y las marquesinas


Lona promocional colocada en el callejón de la plaza de toros

El Gobierno promocionará la marca turística “Reyno de Navarra” durante los Sanfermines. ( ampliar imagen )

El Gobierno de Navarra, a través del Departamento de Cultura y Turismo, ha preparado una serie de acciones promocionales para dar a conocer la oferta y la marca turística “Reyno de Navarra” coincidiendo con la celebración de los Sanfermines.

Una de las principales actuaciones es la colocación, en la parte superior del callejón de la plaza de toros, de tres lonas con la marca turística de Navarra, en castellano, euskera e inglés, y una cuarta lona dedicada a la nueva imagen promocional de turismo interno donde figura el lema “Yo/icono de la marca turística con forma de corazón/Navarra”, junto a la marca turística y el logo de Pamplona 2016. Este lugar se convierte en uno de los escenarios clave de las fiestas y, en particular, del encierro, ya que es uno de los actos con mayor seguimiento por los medios de comunicación de todo el mundo. Con ello se consigue notoriedad y difusión del turismo de Navarra a un amplio sector de público.

También se van a colocar en las cristaleras que dan acceso a los aparcamientos subterráneos públicos de Pamplona paneles decorados con 31 fotografías e imágenes de distintas propuestas turísticas de Navarra. En concreto, podrán verse en los parkings de la Plaza del Castillo, en el de la Avenida de Carlos III y el del Rincón de la Aduana.

Otra acción promocional que estará en marcha durante Sanfermines es la inserción de publicidad en las marquesinas del servicio de autobuses urbanos distribuidas por la ciudad. En total, se colocarán en 70 marquesinas, 60 de las cuales se encuentran en Pamplona, cuatro en Estella y seis en Tudela.

Estas actuaciones, que se iniciarán coincidiendo con las fiestas de San Fermín, están en línea de la campaña puesta en marcha recientemente para impulsar el turismo interno. Trata de despertar el interés de los propios navarros para descubrir, conocer y valorar los atractivos turísticos que ofrece la Comunidad Foral. Durante los cuatro primeros meses de este año, los turistas navarros han supuesto el 15,6% del total de viajeros que visitaron la región.

La primera iniciativa de promoción de turismo interno fue la utilización de 80 taxis de Pamplona como soportes publicitarios. Durante los próximos seis meses, se podrá ver los paneles con la imagen promocional y fotografías de Navarra en las puertas traseras del vehículo.
Gobierno de Navarra

Contacte con nosotros | Accesibilidad | Aviso legal | Mapa web