(ir al contenido)

Logotipo navarra.es

Castellano | Euskara | Français | English

Herramientas para el contenido

Compártelo

  • Meneame
  • Delicious
  • Twitter
  • Google
  • Facebook

contacto de esta sección

Atención Ciudadana
Tel.: 948 012012
         012*
Horario:
De 8h a 19h de lunes a viernes.
E-mail: navarra@navarra.es
*Coste de la llamada: 0'34 euros independientemente de la duración.

Ver más noticias de este día

Diez enclaves turísticos acogen este fin de semana las actividades de Cultur
jueves, 22 de julio de 2010

El programa llega a Etxauri, Puente La Reina, Lekumberri, Zugarramurdi, Lizaso, Orbaitzeta, Ujué, Aoiz, Peralta y Bertizarana


Cultur continúa su ronda de actuaciones este fin de semana.

Cultur, el programa de actividades culturales organizado por el Gobierno de Navarra en lugares de interés turístico de la Comunidad Foral, llegará este fin de semana a Etxauri, Puente La Reina, Lekumberri, Zugarramurdi, Lizaso, Orbaitzeta, Ujué, Aoiz, Peralta y Bertizarana.

El viernes 23 de julio, a las 20.00 horas, se podrá escuchar música de cámara en las Bodegas de Otazu (Etxauri), a cargo del ‘Quinteto de viento Bostarte’ (reservas en el 689 779185). Ese mismo día, en la plaza de Puente La Reina, actuará, a las 20.30 el grupo de Flamenco/jazz ‘Zorongo’.

El sábado 24 de julio el grupo de danza ‘Oberena Dantza Taldea’ ofrecerá, a las 22.00 horas, un espectáculo de danza folklórica en la plaza de Lekunberri; y en la Cueva de las Brujas de Zugarramurdi, el ‘Cuarteto Messiaen’ de música de cámara interpretará, a las 20,30 horas, el concierto “Cuarteto para el final del tiempo, Auschwitz, memoria viva del holocausto”.

Finalmente, el domingo, 25 de julio, se podrá escuchar en Orbaitzeta, en la Selva de Irati, a la Fanfarre ‘Ardanbera’. La actuación será a las 18.00 horas. Ese mismo día, a las 12.30, habrá también actuación de música coral en la Iglesia Santa María de Ujué, a cargo de la ‘Schola Gregoriana Gaudeamus’. También el domingo está programada la actuación del cuarteto de clarinetes 'Mushrooms', que actuarán en el Robledal de Orgi, en Lizaso, en dos sesiones, a las 12.30 y a las 18.30 horas.

Se recuerda, asimismo, que permanecen abiertas al público, hasta el 29 de agosto, diversas exposiciones en Aoiz, Puente La Reina, Peralta y Señorío de Bértiz. En la Casa de Cultura de Aoiz, se exhibe la muestra del fotógrafo Iñaki Bergera; en la Casa del Vínculo de Puente La Reina se puede contemplar la obra de Iker Serrano; en la Casa de Cultura de Peralta se muestra la obra pictórica de Juanjo Lazcano, y en el Palacio del Señorío de Bertiz exhibe sus lienzos la pintora Amaya Gurpide.
Documentación:
Programa de Cultur 2010

Gobierno de Navarra

Contacte con nosotros | Accesibilidad | Aviso legal | Mapa web