(ir al contenido)

Logotipo navarra.es

Castellano | Euskara | Français | English

Herramientas para el contenido

Compártelo

  • Meneame
  • Delicious
  • Twitter
  • Google
  • Facebook

contacto de esta sección

Atención Ciudadana
Tel.: 948 012012
         012*
Horario:
De 8h a 19h de lunes a viernes.
E-mail: navarra@navarra.es
*Coste de la llamada: 0'34 euros independientemente de la duración.

Ver más noticias de este día

Juventud ofrece cinco plazas en un curso internacional en el Reino Unido de organizadores de actividades juveniles viernes, 30 de julio de 2010

Tendrá lugar entre el 30 de agosto y el 4 de septiembre con participantes de ocho países


El Instituto Navarro de la Juventud (INJ), en coordinación con la organización inglesa Goal. Go Away and Learn ofrece cinco plazas para participar en el curso internacional de formación Right First Time, centrado en la organización de actividades para jóvenes y en el que participarán alumnos de ocho países. El curso tendrá lugar del 30 de agosto al 4 de septiembre en Cumbria, Reino Unido.

El curso está dirigido a trabajadores de juventud, monitores de grupos juveniles, estudiantes o representantes de organizaciones juveniles, así como a personas que dirijan proyectos para jóvenes.

El objetivo del curso es crear una formación teórica y práctica en la organización de actividades juveniles de cierta complejidad. Además, se tratará de intercambiar experiencias sobre la organización y dirección de intercambios, discutir sobre la seguridad y dinamización de los encuentros juveniles.

Este curso ofrece la oportunidad de conocer a un gran número de participantes de distintos países, todos ellos trabajadores del ámbito de la juventud, con lo que se pueden establecer distintas relaciones que permitan preparar futuros proyectos de colaboración e intercambio de jóvenes. El programa, que forma parte del Programa Europeo Juventud en Acción, contará con participantes de Bulgaria, Alemania, Malta, Holanda, Rumania, España, Turquía y Reino Unido.

La cuota de participación, por persona, es de 250 euros. Este precio incluye el 100% del viaje, alojamiento, manutención, formación, tutoría, actividades, material, y ropa de seguridad para las actividades. Los participantes seleccionados podrán recibir una beca del Instituto Navarro de la Juventud por el 50% de dicha cantidad, una vez celebrado el curso.

Es aconsejable que los participantes tengan experiencia en el trabajo con jóvenes, que estén interesados en preparar proyectos dirigidos a los jóvenes y que tengan un nivel básico de inglés, ya que el curso se desarrolla en esa lengua.

La fecha límite para la inscripción es el martes 10 de agosto. El modelo de solicitud puede encontrarse en la página web del INJ, y deberá ser enviada con los datos necesarios a la dirección de correo electrónico de atención del INJ. Para recibir información sobre este curso, se puede llamar también al Dime… Teléfono Joven, en el 848 42 39 00.


Gobierno de Navarra

Contacte con nosotros | Accesibilidad | Aviso legal | Mapa web