(ir al contenido)

Logotipo navarra.es

Castellano | Euskara | Français | English

Herramientas para el contenido

Compártelo

  • Meneame
  • Delicious
  • Twitter
  • Google
  • Facebook

contacto de esta sección

Atención Ciudadana
Tel.: 948 012012
         012*
Horario:
De 8h a 19h de lunes a viernes.
E-mail: navarra@navarra.es
*Coste de la llamada: 0'34 euros independientemente de la duración.

Ver más noticias de este día

El Gobierno convoca tres plazas de titulado en Formación y Empleo y otra de técnico en Publicaciones martes, 03 de agosto de 2010

En ambos casos las pruebas comenzarán en noviembre


El Gobierno de Navarra, a través del Instituto Navarro de Administración Pública, ha convocado en los últimos días dos oposiciones, una de ellas para tres plazas del puesto de trabajo de titulado de Grado Medio en Formación y Empleo y otra para una plaza de técnico de Publicaciones, todas de nivel B.

El plazo de inscripción concluye el 30 de agosto y el 1 de septiembre, respectivamente, y las pruebas comenzarán en ambos casos en noviembre. Con quienes no obtengan plaza se elaborarán listas de aspirantes a la contratación temporal

Los interesados, además de por los medios tradicionales (presencialmente o por Correos) pueden inscribirse en la oposición por vía telemática (pago mediante tarjeta de crédito) o a través del Registro General Electrónico. Los enlaces figuran en las fichas las respectivas convocatorias publicadas en el apartado ‘Empleo Público’ del Catálogo de Servicios del Portal de Navarra, www.navarra.es.

De las tres plazas convocadas para el puesto de trabajo de titulado de Grado Medio en Formación y Empleo, una está reservada para su cobertura en turno libre y las otras dos son de promoción interna. Se trata de puestos adscritos al Servicio Navarro de Empleo del Departamento de Innovación, Empresa y Empleo, con destino en Pamplona, Tudela y Santesteban.

Los aspirantes deben estar en posesión del título de Diplomado Universitario, Ingeniero Técnico, Arquitecto Técnico o equivalente o haber superado los tres primeros cursos completos de una Licenciatura, Ingeniería o Arquitectura, entre otros requisitos. Las bases figuran en el Boletín Oficial de Navarra del 30 de julio.

Las bases de la oposición para el puesto de técnico de Grado Medio (Publicaciones) fueron publicadas en el Boletín Oficial de Navarra del lunes 2 de agosto. La plaza está adscrita a la Dirección General de Relaciones Institucionales del Departamento de Relaciones Institucionales y Portavoz del Gobierno, con destino en Pamplona. Los aspirantes deben estar en posesión del título de Diplomado Universitario, Ingeniero Técnico, Arquitecto Técnico o equivalente, o haber superado los tres primeros cursos completos de una Licenciatura, Ingeniería o de Arquitectura, entre otros requisitos.
Gobierno de Navarra

Contacte con nosotros | Accesibilidad | Aviso legal | Mapa web