(ir al contenido)

Logotipo navarra.es

Castellano | Euskara | Français | English

Herramientas para el contenido

Compártelo

  • Meneame
  • Delicious
  • Twitter
  • Google
  • Facebook

contacto de esta sección

Atención Ciudadana
Tel.: 948 012012
         012*
Horario:
De 8h a 19h de lunes a viernes.
E-mail: navarra@navarra.es
*Coste de la llamada: 0'34 euros independientemente de la duración.

Ver más noticias de este día

Programados dos cortes por voladuras el lunes y el martes en la carretera Pamplona-Huesca (N-240) en Liédena jueves, 05 de agosto de 2010

También en la N-240 se sigue desviando el tráfico en el kilómetro 47 (Yesa) por la construcción del tramo 5 de la Autovía del Pirineo (A-21)


El departamento de Obras Públicas, Transportes y Comunicaciones, a través del Centro de Control y Conservación de Carreteras, informa de que el lunes y el martes de la semana que viene (9 y 10 de agosto) se producirán sendos cortes totales por voladuras en la carretera Pamplona-Huesca (N-240) a su paso por Liédena, entre los kilómetros 42,400 y 43,300.

Esta incidencia se producirá al mediodía, entre las 13.30 y las 14 horas, y está motivada por la ejecución de las obras del tramo 4 de la Autovía del Pirineo (A-21), que comprende el trazado entre la Venta Judas y la localidad de Yesa.

En esta misma carretera, la N-240, se sigue desviando el tráfico en Yesa, en el kilómetro 47, por las obras de construcción del tramo 5 de la citada autovía, en la intersección con la carretera que conduce al Monasterio de Leyre (NA-2113).

Además, en la semana entrante se producirán otras tres nuevas afecciones en la red principal y una en la secundaria. En la Autovía del Pirineo (A-21) se cortará el carril izquierdo desde su origen hasta el kilómetro 7, de 8 a 19 horas, por poda y escarda en la mediana entre el lunes y el jueves. En la carretera Pamplona-Francia por Behobia (N-121-A) se desviará el tráfico en sentido Irún por el Puerto de Belate (NA-1210) la noche del jueves 12 al viernes 13, de 23 a 5 horas por trabajos de mantenimiento.

La última afección nueva que se producirá en la red principal corresponde a la carretera que une la Ronda de Pamplona con el aeropuerto de Noáin, el acceso Pamplona sur (PA-31), en donde se cortará el carril izquierdo en sentido Noáin-Pamplona por trabajos en la mediana, de 8 a 13 horas. Y en la carretera de la red secundaria, Nagore-Garralda (NA-2040), desde la noche del domingo 8 al lunes 9 hasta las noche del miércoles 11 al jueves 12 se dará paso alternativo en el túnel de Carrovide de 23 a 5 horas por trabajos de mejora del alumbrado.

Afecciones en las carreteras el fin de semana por pruebas deportivas

La Policía Foral llevará a cabo este fin de semana dos servicios por la celebración de pruebas deportivas: el Triatlón del Club Natación de Pamplona, el sábado, y la tercera edición del Trofeo Alsa, el domingo.
 
La primera de las pruebas que afectará puntualmente al tráfico será el triatlón organizado por el Club Natación de Pamplona, que partirá de la agrupación deportiva a las 10 horas y transitará por las carreteras Pamplona-Francia por Behobia (N-121-A), Pamplona-Francia por Valcarlos (N-135), Acceso Pamplona este, Mendillorri (PA-33) y Valle de Aranguren (NA-2310).
 
Por su parte, el domingo a las 11 horas tomará la salida la prueba ciclista III Trofeo Alsa, con un recorrido de 57 kilómetros que cruzará las siguientes carreteras: Estella-Tafalla-Sangüesa (NA-132), Olejua-Arróniz (NA-7400), Murieta-Oco (NA-7451), Allo-Ancín (NA-6340) y Galar-Viana (NA-1110).


Gobierno de Navarra

Contacte con nosotros | Accesibilidad | Aviso legal | Mapa web