(ir al contenido)

Logotipo navarra.es

Castellano | Euskara | Français | English

Herramientas para el contenido

Compártelo

  • Meneame
  • Delicious
  • Twitter
  • Google
  • Facebook

contacto de esta sección

Atención Ciudadana
Tel.: 948 012012
         012*
Horario:
De 8h a 19h de lunes a viernes.
E-mail: navarra@navarra.es
*Coste de la llamada: 0'34 euros independientemente de la duración.

Ver más noticias de este día

Cultura y "Castel Ruiz" de Tudela firman un convenio para financiar el Museo Muñoz Sola viernes, 06 de agosto de 2010

La aportación económica del Departamento de Cultura y Turismo-Institución Príncipe de Viana es de un máximo de 25.000 euros, que se realiza en un pago único


El Departamento de Cultura y Turismo y  la empresa pública local tudelana "Castel Ruiz" han firmado un convenio para la financiación en 2010 de los gastos de funcionamiento del Museo Muñoz Sola de Arte Moderno.

Según recoge el convenio, el museo permanecerá abierto al público con el siguiente horario: de martes a viernes, de 10 a 13:30 horas, y de 16 a 19 horas; sábados, domingos y festivos, de 10 a 13:30 horas. El lunes permanecerá cerrado. Además de la exposición permanente de su colección realizará otras exposiciones y actividades.

La aportación económica del Departamento de Cultura y Turismo-Institución Príncipe de Viana es de un máximo de 25.000 euros. El abono de la subvención se realizará en un pago único, previa presentación de los justificantes de gasto y la acreditación de su pago efectivo, así como de la memoria de actividad del año.

Por su parte, "Castel Ruiz" deberá remitir al Departamento de Cultura y Turismo-Institución Príncipe de Viana antes del 15 de enero de 2011 una memoria con las estadísticas y datos informativos sobre actividades, visitantes y prestación de servicios por parte del Museo Muñoz Sola de Arte Moderno desde el 1 de enero hasta el 31 de diciembre de 2010.

Esta subvención es compatible con cualquier otra que "Castel Ruiz" pueda recibir con el mismo objeto, por parte de ésta u otras administraciones públicas, entes públicos o privados o de particulares.

"Castel Ruiz" es titular del Museo Muñoz Sola de Arte Moderno, reconocido como museo en la disposición adicional segunda de la Ley Foral 10/2009, de 2 de julio, de Museos y Colecciones Museográficas Permanentes de Navarra. Está incorporado al Registro de Museos y Colecciones Museográficas Permanentes de Navarra.

Museo Muñoz Sola de Tudela

El museo Muñoz Sola de Tudela, instalado en el Palacio de Veraiz, ofrece al público una colección de pintura francesa de los siglos XIX y XX y un conjunto de obras del pintor tudelano Muñoz Sola, así como otros programas públicos de contemporáneo.

La adecuación del edificio como museo contó con la colaboración económica del Gobierno de Navarra. Por otra parte, su colección, propiedad de Tomás Muñoz Asensio, está arrendada por el Gobierno de Navarra que la ha depositado ante el Ayuntamiento de Tudela para disfrute público.




Gobierno de Navarra

Contacte con nosotros | Accesibilidad | Aviso legal | Mapa web