(ir al contenido)

Logotipo navarra.es

Castellano | Euskara | Français | English

Herramientas para el contenido

Compártelo

  • Meneame
  • Delicious
  • Twitter
  • Google
  • Facebook

contacto de esta sección

Atención Ciudadana
Tel.: 948 012012
         012*
Horario:
De 8h a 19h de lunes a viernes.
E-mail: navarra@navarra.es
*Coste de la llamada: 0'34 euros independientemente de la duración.

Ver más noticias de este día

Consumo inicia un curso con expertos del Banco de España y la CNMV dirigido a formadores de personal en esta materia martes, 14 de septiembre de 2010

Esta actividad tendrá lugar en el Archivo General entre hoy y el jueves


La directora de Familia, Infancia y Consumo presenta la actividad que tendrá lugar en el Archivo General entre hoy y el jueves

La directora general de Familia, Infancia y Consumo, Loren Albéniz, ha intervenido esta mañana para dar comienzo al curso Atención al consumidor financiero, que ofrecerá entre hoy, martes 14, y el jueves 16 una formación dirigida a formadores de empleados de oficinas de atención al consumidor. La actividad es una iniciativa de la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) y el Instituto Nacional de Consumo (INC), en la que colabora el Departamento de Asuntos Sociales, Familia, Juventud y Deporte, a través del Servicio de Consumo.

Durante la presentación, en la que se encontraba también la directora general del Instituto Nacional de Consumo, Etelvina Andreu Sánchez, Albéniz ha destacado el gran interés que tiene esta actividad dentro de la actual coyuntura, en la que la ciudadanía tiene una especial necesidad de formación e información en el ámbito financiero.

También ha recordado que el año pasado la Dirección General de Familia, Infancia y Consumo del Gobierno de Navarra encargó un estudio sobre sobreendeudamiento en las familias, en el que se concluyó que era necesario abordar programas de formación y educación en materia de consumo financiero, necesidad que ha tenido una oportuna respuesta con esta actividad.

El curso, que se celebrará en el Archivo Real y General de Navarra, tendrá una duración de 20 horas y pretende capacitar a los asistentes para formar a los empleados de las oficinas municipales de información al consumidor y de otras instancias de consumo para que estos pueden hacer frente a los problemas que se le plantean a la ciudadanía en este ámbito y que conozcan los principales recursos informativos a su disposición.

Documentación:
Programacurso.doc

Gobierno de Navarra

Contacte con nosotros | Accesibilidad | Aviso legal | Mapa web