(ir al contenido)

Logotipo navarra.es

Castellano | Euskara | Français | English

Herramientas para el contenido

Compártelo

  • Meneame
  • Delicious
  • Twitter
  • Google
  • Facebook

contacto de esta sección

Atención Ciudadana
Tel.: 948 012012
         012*
Horario:
De 8h a 19h de lunes a viernes.
E-mail: navarra@navarra.es
*Coste de la llamada: 0'34 euros independientemente de la duración.

Ver más noticias de este día

Convocada la segunda edición de los premios Cluster TIC lunes, 25 de octubre de 2010

Estos galardones tienen como objetivo incrementar la productividad y la eficacia de las empresas del sector TIC  


segunda edición premios cluster TIC

Galardonados de la primera edición de los premios Cluster TIC. ( ampliar imagen )

El Gobierno de Navarra, a través del Centro Europeo de Empresas e Innovación de Navarra (CEIN), y la Asociación de Empresas Navarras de TIC (ATANA), dentro del marco del Cluster TIC Navarra, convocan los premios Cluster TIC 2010 para reconocer la iniciativa y el esfuerzo de aquellos proyectos y empresas que consiguen impulsar el desarrollo tecnológico de la Comunidad Foral de manera excelente, y apoyarles en su efectiva consolidación.

En concreto, estos galardones tienen como objetivo incrementar la productividad y la eficacia de las empresas del sector TIC. Para ello, premian los mejores proyectos de utilización de las Tecnologías de la Información y Comunicación (TIC) dentro de la estrategia de negocio de la empresa, y a la empresa TIC con mayor carácter innovador de Navarra.

El concurso está abierto a empresas y asociaciones legalmente constituidas con domicilio fiscal en Navarra, y comprende dos categorías de participación. La categoría Mejor Proyecto TIC se dirige a empresas de cualquier sector que hayan implantado un proyecto basado en las Tecnologías de la Información y la Comunicación y que, gracias a él, hayan logrado una mejora de procesos importante o hayan apostado por un proyecto TIC de largo recorrido y eminentemente innovador. Este premio está dotado con 2.500 euros y la realización de un vídeo de presentación del proyecto.

La segunda categoría, de Empresa TIC Innovadora, se dirige a empresas del sector que presten servicios TIC o realicen desarrollos de software mediante la aplicación de las TIC de manera innovadora. El ganador obtendrá como premio la realización de un vídeo corporativo de promoción empresarial.

El Cluster TIC Navarra desarrolla diversas iniciativas para la mejora del sector, así como otras centradas en acercar al tejido productivo navarro al uso generalizado, inteligente y eficiente de las tecnologías para mejorar su competitividad.

El plazo de presentación de candidaturas permanecerá abierto hasta las 14.00 horas del próximo viernes 29 de octubre. Los formularios de inscripción así como las bases del concurso están disponibles en la página web www.clusterticnavarra.es.
Gobierno de Navarra

Contacte con nosotros | Accesibilidad | Aviso legal | Mapa web