(ir al contenido)

Logotipo navarra.es

Castellano | Euskara | Français | English

Herramientas para el contenido

Compártelo

  • Meneame
  • Delicious
  • Twitter
  • Google
  • Facebook

contacto de esta sección

Atención Ciudadana
Tel.: 948 012012
         012*
Horario:
De 8h a 19h de lunes a viernes.
E-mail: navarra@navarra.es
*Coste de la llamada: 0'34 euros independientemente de la duración.

Ver más noticias de este día

La Orquesta Sinfónica de Navarra y el Orfeón Pamplonés interpretarán el concierto del Día de Navarra miércoles, 27 de octubre de 2010

Las entradas se ponen a la venta este jueves en Baluarte al precio de 10, 15 y 20 euros


Transcripción textual del video

La Orquesta Sinfónica de Navarra y el Orfeón Pamplonés interpretarán este año el concierto organizado por el Ejecutivo foral para el Día de Navarra. Esta es la primera ocasión en que actuarán conjuntamente en un Día de Navarra. Lo harán acompañados de tres solistas navarros: la soprano Sabina Puertolas, el tenor José Luis Sola y el barítono Iñaki Fresán.

Las entradas para el concierto se pondrán a la venta al precio de 10, 15 y 20 euros mañana jueves, 28 de octubre, en la taquilla de Baluarte, a través del teléfono 902 33 22 11 y en la web www.baluarte.com.

Artaiz, Catalán y Orella, tras la rueda de prensa

El consejero Catalán presenta el concierto del Día de Navarra, acompañado de Artaiz y Orella. ( ampliar imagen )

La Orquesta Sinfónica de Navarra y el Orfeón Pamplonés interpretarán este año el concierto organizado por el Ejecutivo foral para el Día de Navarra. La actuación tendrá lugar el 3 de diciembre, festividad de San Francisco de Javier, a las 20 horas, en la sala principal del Palacio de Congresos y Auditorio de Navarra Baluarte.

El programa del concierto ha sido presentado esta mañana en rueda de prensa por el consejero de Relaciones Institucionales y Portavoz del Gobierno, Alberto Catalán Higueras, acompañado de los presidentes de la Orquesta Sinfónica de Navarra, María Jesús Artaiz Zabalza, y del Orfeón Pamplonés, Javier Orella de Anitua. Al acto ha asistido, asimismo, Ángel Boillos Romera, representante de Gas Natural Fenosa en Navarra, empresa colaboradora.

Aunque las colaboraciones entre ambas formaciones son habituales, esta es la primera ocasión en que actuarán conjuntamente en un Día de Navarra. Lo harán acompañados de tres solistas navarros: la soprano Sabina Puertolas, el tenor José Luis Sola y el barítono Iñaki Fresán. La función será dirigida por Cristóbal Soler, nombrado recientemente director musical del Teatro de la Zarzuela de Madrid.

El concierto, con el título “Antología de Zarzuela”, incluirá fragmentos de algunas de las zarzuelas más conocidas, como “Agua, azucarillos y aguardiente” de Federico Chueca, “El Barbero de Sevilla” de Gerónimo Giménez y “La Verbena de la Paloma” de Tomás Bretón.

Las entradas para el concierto se pondrán a la venta al precio de 10, 15 y 20 euros este jueves, 28 de octubre, en la taquilla de Baluarte, abierta de lunes a sábado, de 11 a 14 horas y de 17 a 20 horas, y los festivos, si hay espectáculo por la tarde, de 17 a 20 horas. También se pueden adquirir a través del teléfono 902 33 22 11 y en la web www.baluarte.com.

Documentación:
Audio
Video
Programa del concierto del Día de Navarra

Gobierno de Navarra

Contacte con nosotros | Accesibilidad | Aviso legal | Mapa web