(ir al contenido)

Logotipo navarra.es

Castellano | Euskara | Français | English

Herramientas para el contenido

Compártelo

  • Meneame
  • Delicious
  • Twitter
  • Google
  • Facebook

contacto de esta sección

Atención Ciudadana
Tel.: 948 012012
         012*
Horario:
De 8h a 19h de lunes a viernes.
E-mail: navarra@navarra.es
*Coste de la llamada: 0'34 euros independientemente de la duración.

Ver más noticias de este día

El Gobierno de Navarra patrocina el parque infantil de Navidad instalado en Refena
miércoles, 15 de diciembre de 2010

Ha colaborado para la instalación en el recinto ferial de un parque de educación vial


Parque de educación vial

Parque de educación vial instalado recientemente en Mendigorría por Interior.

El Gobierno de Navarra, a través de los departamentos de Presidencia, Justicia e Interior y de Relaciones Institucionales, ha subvencionado el parque de educación vial que forma parte del parque infantil Navipark, que se inaugura el próximo viernes, 17 de diciembre, en el Recinto Ferial de Navarra (Refena).

El director general de Interior, Juan Ramón Rábade, y la directora general de Relaciones Institucionales, Lola Eguren, han acompañado este miércoles a Agustín Navarro, director general de Refena, en la presentación de Navipark, un espacio de 11.000 metros cuadrados de juegos y atracciones diseñados específicamente para niños de entre 3 y 12 años, en el que se esperan recibir en torno a 25.000 visitas durante estas navidades.

Además del citado parque de educación vial, el recinto, que permanecerá abierto hasta el próximo 9 de enero, cuenta con otras atracciones para los más pequeños como pista de trineos, piscina de bolas, ludoteca, talleres, carruseles, noria, hinchables, castillo fantástico, jumping, simuladores, camas elásticas o autos de choque. Asimismo, Navipark tiene restaurantes, una churrería y cafeterías a disposición de todos los usuarios.

Los niños menores de 12 años pagarán 10 euros y los adultos 5 euros. Además, los menores de 3 años entrarán de manera gratuita. El parque permanecerá cerrado el 25 de diciembre y los días 1 y 6 de enero. Los días 24 y 31 de diciembre y el 5 de enero abrirá de 11.00 a 15.30 horas, mientras que el día de su apertura, el próximo viernes, abrirá de 16.30 a 20.00 horas. El resto de los días abrirá de 11.00 a 20.00 horas.

Las entradas se podrán comprar en las taquillas de Refena durante las horas de apertura del parque. Se ha ofertado a los centros escolares de Navarra la posibilidad de realizar visitas colectivas durante los tres últimos días lectivos del año, 20, 21 y 22 de diciembre, en horario de 11 a 17 horas. En este caso, los escolares pagarán un precio especial de 5 euros y los profesores tendrán acceso gratuito.


Gobierno de Navarra

Contacte con nosotros | Accesibilidad | Aviso legal | Mapa web