(ir al contenido)

Logotipo navarra.es

Castellano | Euskara | Français | English

Herramientas para el contenido

Compártelo

  • Meneame
  • Delicious
  • Twitter
  • Google
  • Facebook

contacto de esta sección

Atención Ciudadana
Tel.: 948 012012
         012*
Horario:
De 8h a 19h de lunes a viernes.
E-mail: navarra@navarra.es
*Coste de la llamada: 0'34 euros independientemente de la duración.

Ver más noticias de este día

El Gobierno declara la existencia de vías pecuarias y aprueba la reposición de mojones lunes, 24 de enero de 2011

La vías están en los términos de Murchante, Corella, Fitero, Cintruénigo, Cascante, Ablitas y Ribaforada


El Gobierno de Navarra ha acordado la declaración de la existencia de nuevas vías pecuarias y ha aprobado la reposición de mojones en los municipios de Murchante, Corella, Fitero, Cintruénigo, Cascante, Ablitas y Ribaforada, de acuerdo con lo previsto en la Ley Foral 19/1997, de 15 de diciembre, de Vías Pecuarias de Navarra.

Esta declaración y el amojonamiento de las vías es un trámite previo y necesario para su recuperación, y se inscribe en los programas del Gobierno de Navarra de puesta en valor de las vías pecuarias, por su favorable efecto en la ordenación del territorio y el desarrollo del medio rural.

Las vías cuya declaración de existencia se ha aprobado hoy son las siguientes:

- Murchante: Cañada Real del Villar de Corella al Portillo de Santa Margarita en Ejea de los Caballeros, pasada de Murchante y ramal de Tarazona.

- Corella: Cañada Real del Villar de Corella al Portillo de Santa Margarita en Ejea de los Caballeros, pasada de la Barca Vieja, ramal del Camino Viejo de Cintruénigo, ramal de la Carrasoria de Araciel, ramal del Camino de Fitero a La Aldea, ramal de la Carrasoria de Mélida, ramal de la Calzada Romana o ramal del Abrevadero del Ruso, ramal del Camino Viejo de Alfaro y ramal del paso de los Carneros.

- Fitero: Ramal 4 o ramal de la Heruela, ramal del Camino de Fitero a La Aldea, ramal de Majarrascas y ramal de la Nava.

- Cintruénigo: Cañada Real del Villar de Corella al Portillo de Santa Margarita en Ejea de los Caballeros, ramal del Camino Viejo de Cintruénigo y ramal 4 o ramal de la Heruela.

- Cascante: Cañada Real del Villar de Corella al Portillo de Santa Margarita en Ejea de los Caballeros, ramal 1 o ramal del Pozo del Cascorro, ramal 4 o ramal de la Heruela, ramal de Barillas, ramal de la laguna de Lor, ramal de Tarazona y ramal de Tulebras.

- Ablitas: Cañada Real de Aragón, pasada 90, ramal de Buñuel, ramal del Camino de Carraborja, ramal del Corral del Ala, ramal de la Calzada Romana, ramal de la laguna de Lor y ramal de Malón.

- Ribaforada: Pasada 90.


Gobierno de Navarra

Contacte con nosotros | Accesibilidad | Aviso legal | Mapa web