(ir al contenido)

Logotipo navarra.es

Castellano | Euskara | Français | English

Herramientas para el contenido

Compártelo

  • Meneame
  • Delicious
  • Twitter
  • Google
  • Facebook

contacto de esta sección

Atención Ciudadana
Tel.: 948 012012
         012*
Horario:
De 8h a 19h de lunes a viernes.
E-mail: navarra@navarra.es
*Coste de la llamada: 0'34 euros independientemente de la duración.

Ver más noticias de este día

La Policía Foral llevará a cabo servicios especiales de tráfico durante los carnavales de Sunbilla, Ituren y Zubieta viernes, 28 de enero de 2011

Corte total por voladuras las próxima semana en la carretera Pamplona-Francia por Baztan, en Oharriz


La Policía Foral llevará a cabo los próximos días servicios especiales de tráfico por la celebración de los carnavales de las localidades de Sunbilla, Ituren y Zubieta. Así, este domingo, día 30, entre las 9 y las 15 horas, los agentes regularán el tráfico en la carretera Pamplona-Behobia (N-121-A), entre los kilómetros 49,400 y 51, para facilitar la llegada de vehículos al evento.

La Policía Foral realizará el mismo servicio durante el lunes, día 31, y el martes, 1 de febrero, por la celebración de los carnavales de las localidades de Ituren y Zubieta. Estos dos días los agentes controlarán el tráfico de la Travesía de Ituren (NA-170) desde las 9:30 horas.

Continúan las obras en la carretera Pamplona-Francia por Baztan

El Departamento de Obras Públicas, Transportes y Comunicaciones del Gobierno de Navarra, a través del Centro de Control y Conservación de Carreteras, informa de que el próximo miércoles, 2 de febrero, está previsto un corte total en la carretera que une Pamplona con Francia por Baztan (N-121-B) por voladuras. Esta incidencia se registrará entre los kilómetros 46 y 47 de la citada vía y tendrá una duración aproximada de 15 minutos, a partir de las 14 horas.

Las voladuras, que forman parte de las obras de construcción de la variante de Irurita y Elizondo, también provocarán el corte de la carretera de acceso al barrio de Oharriz (NA-4405), a la salida del citado barrio en sentido Arraioz, justo antes del puente sobre el río Baztan. El tráfico ligero que circule hacia Baztan podrá utilizar la carretera NA-1210 (Almandoz-Irurita) mientras duren los cortes.

Además, en la red principal de carreteras continúa la remodelación de la rotonda de Areta-Sarriguren, en el acceso de Pamplona Este (PA-33), por lo que se reducirá la circulación de dos carriles a uno.

De la misma forma, siguen las obras de construcción de una rotonda en el término de Viana en la carretera que une esta localidad con Logroño (NA-1110), en el kilómetro 80,290 de esta vía.

Por último, está establecido un desvío por obras en la carretera que une Pamplona y Huesca (N-240), en las inmediaciones de Liédena, por la construcción de la Autovía del Pirineo (A-21).

Puede obtenerse información actualizada sobre el estado de las carreteras en el teléfono gratuito 900 400 100 y en la página web de la Dirección General de Obras Públicas, www.cfnavarra.es/obraspublicas. El Servicio de Conservación ruega circular con precaución, respetando la señalización existente en las carreteras con restricciones al tráfico.


Gobierno de Navarra

Contacte con nosotros | Accesibilidad | Aviso legal | Mapa web