(ir al contenido)

Logotipo navarra.es

Castellano | Euskara | Français | English

Herramientas para el contenido

Compártelo

  • Meneame
  • Delicious
  • Twitter
  • Google
  • Facebook

contacto de esta sección

Atención Ciudadana
Tel.: 948 012012
         012*
Horario:
De 8h a 19h de lunes a viernes.
E-mail: navarra@navarra.es
*Coste de la llamada: 0'34 euros independientemente de la duración.

Ver más noticias de este día

La Delegación del Gobierno de Navarra en Madrid organizó 95 actos en 2010 viernes, 28 de enero de 2011

Destacan las actividades desarrolladas para la promoción del sector agroalimentario, socio-cultural y turístico de la Comunidad Foral


La Delegación del Gobierno de Navarra en Madrid organizó un total de 95 actos durante el año pasado, según se desprende la memoria correspondiente a 2010, que ha hecho público el Departamento de Relaciones Institucionales y Portavoz del Gobierno. Especialmente significativas son las actividades desarrolladas para la promoción del sector agroalimentario, socio-cultural y turístico de la Comunidad Foral.

En el ámbito económico, se realizaron gestiones para conectar intereses entre empresas navarras y madrileñas, principalmente en el ámbito de la innovación. Sobresale la promoción del sector agroalimentario, en especial del vino y las verduras, en colaboración con la sociedad pública ICAN y las Denominaciones de Origen de Navarra. Se co-organizaron diez actos públicos, a los que asistieron cerca de 2.000 personas, incluidos los medios de comunicación.

En el ámbito socio-cultural, se programaron un total de 64 actos públicos, con una asistencia de 15.000 personas. Entre otras actividades, se organizaron una muestra de cine navarro, así como diversas jornadas sobre la historia, la literatura o los medios de comunicación de Navarra. Asimismo, se atendieron 40 consultas de particulares y se entregaron 60 publicaciones.

En cuanto a la promoción turística, se co-organizaron diez actos, a los que asistieron en torno a 2.000 personas. Además, en calidad de oficina de turismo en Madrid, repartió cerca de 8.000 folletos promocionales en los actos organizados, así como otros 1.624 folletos en las 203 visitas que personas o instituciones interesadas en visitar la Comunidad Foral realizaron a la Delegación del Gobierno en la capital española.

Por otro lado, el delegado, Salvador Estébanez, realizó 102 asistencias en representación institucional. Y la oficina, ubicada en la calle Goya, nº 48, sirvió como centro de reuniones para el Gobierno de Navarra (tanto para los diferentes departamentos como para otros organismos dependientes, como el Centro Europeo de Empresas e Innovación de Navarra -CEIN- y el Servicio Navarro de Empleo -SNE-) o la Confederación de Empresarios de Navarra (CEN), así como para instituciones, empresas y particulares debidamente acreditados.

Con ello, la Delegación del Gobierno de Navarra en Madrid cumplió con el cometido de servir de apoyo y nexo de unión en Madrid de personas e instituciones navarras o con intereses en la Comunidad Foral.


Gobierno de Navarra

Contacte con nosotros | Accesibilidad | Aviso legal | Mapa web