(ir al contenido)

Logotipo navarra.es

Castellano | Euskara | Français | English

Herramientas para el contenido

Compártelo

  • Meneame
  • Delicious
  • Twitter
  • Google
  • Facebook

contacto de esta sección

Atención Ciudadana
Tel.: 948 012012
         012*
Horario:
De 8h a 19h de lunes a viernes.
E-mail: navarra@navarra.es
*Coste de la llamada: 0'34 euros independientemente de la duración.

Ver más noticias de este día

Turismo 'Reyno de Navarra' ha recibido el premio al mejor diseño de stand en el salón 'Mahana' de Lyon

lunes, 14 de febrero de 2011

El stand se decoró con las imágenes y el lema “Te quedarás” de la nueva campaña de promoción y publicidad diseñada por Kukuxumusu


Stand premiado en el salón Mahana de Lyon. ( ampliar imagen )

Turismo “Reyno de Navarra” ha recibido el premio al mejor diseño de stand en el salón "Mahana" de Lyon (Francia). Junto a la decoración del espacio, se valoraba la información ofrecida y lo acogedor del stand. El galardón ha consistido en un guiñol, personaje principal del teatro de marionetas originario de dicha localidad.

En esta ocasión la Comunidad Foral asistió con un mostrador donde ofreció información sobre las nuevas prestaciones de la campaña “Navarra te recibe gratis” para el año 2011, novedades turísticas como la “ruta de la pelota” y la oferta de alojamientos, restaurantes y gastronomía.

El stand se decoró con las imágenes y el lema “Te quedarás” de la nueva campaña de promoción y publicidad diseñada por Kukuxumusu. La nueva estrategia de comunicación y publicidad se caracteriza por su tono divertido e innovador y se apoya en la sorpresa, presentando caricaturas de personajes muy conocidos, como Tarzán o los Tres Mosqueteros, en hábitats extremos y muy auténticos de Navarra. Asimismo, un zócalo vegetal, con pequeños animales, rodea todo el mostrador de stand.

En la pasada edición, la muestra contó con una superficie expositiva de 9.000 metros cuadrados, más de 28.000 visitantes y 310 exhibidores.

La asistencia a este evento se enmarca dentro de las acciones del plan operacional de marketing puesto en marcha por el Departamento de Cultura y Turismo del Gobierno de Navarra para promocionar sus novedades turísticas y captar la llegada de visitantes extranjeros a la Comunidad foral.

La captación del turismo procedente del mercado francés es prioritaria para Navarra ya que es el principal mercado emisor de turistas internacionales con 32.728 consultas.

Dentro de Francia, es especialmente interesante el público procedente del sur de Francia, por lo que se intensifica la promoción en ferias de turismo que se celebren en esta zona. Así, la Mahana Lyon y el Salon du Tourisme de Toulouse son dos objetivos interesantes donde difundir las propuestas turísticas de visitar y conocer en Navarra. La proximidad geográfica entre Francia y Navarra es un aliciente que invita al turista galo acercarse a la Comunidad foral.
Gobierno de Navarra

Contacte con nosotros | Accesibilidad | Aviso legal | Mapa web