(ir al contenido)

Logotipo navarra.es

Castellano | Euskara | Français | English

Herramientas para el contenido

Compártelo

  • Meneame
  • Delicious
  • Twitter
  • Google
  • Facebook

contacto de esta sección

Atención Ciudadana
Tel.: 948 012012
         012*
Horario:
De 8h a 19h de lunes a viernes.
E-mail: navarra@navarra.es
*Coste de la llamada: 0'34 euros independientemente de la duración.

Ver más noticias de este día

1.037 personas piden cita previa en la primera jornada en vigor del censo de solicitantes de vivienda protegida

lunes, 04 de abril de 2011


Adjudicará todas las viviendas protegidas en Navarra, ya sean de promotores públicos o privados


1.037 personas piden cita previa en la primera jornada en vigor del censo de solicitantes de vivienda protegida

Viviendas de protección oficial.

Un total de 1.037 ciudadanos han pedido cita previa durante la mañana de hoy (hasta las 14 horas) para inscribirse en el nuevo censo de solicitantes de vivienda protegida del Gobierno de Navarra, que ha entrado hoy en funcionamiento, tanto para esta petición de cita previa como para su inscripción telemática (de la que han hecho uso 8 personas). Ambas aplicaciones –solicitud de cita previa e inscripción telemática- han funcionado sin ningún tipo de incidencia.

Como ya es conocido, las personas interesadas en solicitar una vivienda protegida puedan inscribirse de manera telemática a través de la web www.vivienda.navarra.es. Asimismo, también ha comenzado el proceso de petición de cita previa para la inscripción presencial a través del teléfono 012, de la web www.vivienda.navarra.es o en las oficinas de Infonavarra en Pamplona (Avda. de Roncesvalles, 11) y Tudela (Plaza de los Fueros, 5-6). Quienes soliciten esta cita previa pueden elegir como lugar de inscripción las oficinas de VINSA en Pamplona (Avenida San Jorge, 8, bajo) o la oficina de Infonavarra en Tudela.

Es necesario recordar que el proceso de inscripción está abierto de manera continua y no tiene fecha de caducidad, por lo que los ciudadanos podrán apuntarse cuando estimen oportuno. La primera adjudicación de viviendas será el próximo 1 de junio, por lo que las personas interesadas en solicitar alguna de las viviendas de esta primera convocatoria tienen casi dos meses de plazo para inscribirse.

A partir de ahora, con la implantación de este censo, las VPO y VPT, de compraventa y de alquiler, de promotores públicos (VINSA) o privados, se adjudicarán bajo este sistema en cuatro fechas concretas: 1 de junio, 1 de septiembre, 1 de diciembre y 1 de marzo. En consecuencia, inscribirse en el censo es la única opción para optar a una vivienda protegida en la Comunidad Foral, ya que mediante su aplicación desaparecen las campañas públicas que hasta ahora se realizaban para adjudicar las promociones.


Nota de prensa:

Si desea descargarse en formato PDF esta información completa pinche aquí .

Gobierno de Navarra

Contacte con nosotros | Accesibilidad | Aviso legal | Mapa web