(ir al contenido)

Logotipo navarra.es

Castellano | Euskara | Français | English

Herramientas para el contenido

Compártelo

  • Meneame
  • Delicious
  • Twitter
  • Google
  • Facebook

contacto de esta sección

Atención Ciudadana
Tel.: 948 012012
         012*
Horario:
De 8h a 19h de lunes a viernes.
E-mail: navarra@navarra.es
*Coste de la llamada: 0'34 euros independientemente de la duración.

Ver más noticias de este día

Los resultados provisionales del segundo ejercicio de la oposición de auxiliar administrativo se publicarán el viernes
miércoles, 27 de abril de 2011


El Gobierno de Navarra entregará a los aspirantes interesados un CD con la corrección de la prueba informática


Los resultados provisionales del segundo ejercicio de la oposición organizada por el Gobierno de Navarra para la provisión de 243 plazas de auxiliar administrativo al servicio de la Administración de la Comunidad Foral y sus organismos autónomos se conocerán este viernes, con lo que se abrirá el correspondiente período de alegaciones, según los acuerdos adoptados en una reunión mantenida hoy por el Tribunal Calificador de este proceso.

Esta mañana se han hecho públicas ya las plicas de la primera prueba de este segundo ejercicio de la oposición, dedicada a demostrar habilidades de informática. La lista, de momento anónima, con los resultados obtenidos por los 1.061 examinados se ha publicado en el Tablón de Anuncios del Gobierno de Navarra y en la ficha correspondiente a la convocatoria de la página web del portal de Navarra en internet.

La apertura de las plicas que permitirá conocer la identidad del autor de cada examen tendrá lugar en un acto público que se celebrará mañana jueves, a las 9 horas, en el Salón Pío Baroja del Instituto Navarro de Administración Pública (calle Navarrería, 39). La publicación de los resultados provisionales de esta primera prueba del segundo ejercicio de la oposición y de la segunda prueba, correspondiente a mecanografía, tendrá lugar a partir de las 13 horas del viernes, momento en el que se abrirá el preceptivo período de alegaciones.

Como novedad respecto a anteriores procesos, el próximo lunes, 2 de mayo, se hará entrega a todos los aspirantes de la oposición interesados de un CD personalizado con la corrección de su prueba de informática. El citado CD se podrá retirar a partir de las 11 horas, en el aula Blanca de Navarra del Instituto Navarro de Administración Pública.

En este soporte constará el contenido literal de la prueba realizada por el candidato y que fue entregada al tribunal en el correspondiente ‘pen-drive’, el cuestionario propuesto según la tanda en la que estaba incluido el aspirante, su plantilla de respuestas y la calificación individual de esta primera prueba. Este CD se entregará, previa acreditación del interesado, en los términos que se especificarán en la resolución que emitirá el tribunal este viernes, junto con los resultados provisionales del segundo ejercicio.


Nota de prensa:

Si desea descargarse en formato PDF esta información completa pinche aquí .

Gobierno de Navarra

Contacte con nosotros | Accesibilidad | Aviso legal | Mapa web