(ir al contenido)

Logotipo navarra.es

Castellano | Euskara | Français | English

Herramientas para el contenido

Compártelo

  • Meneame
  • Delicious
  • Twitter
  • Google
  • Facebook

contacto de esta sección

Atención Ciudadana
Tel.: 948 012012
         012*
Horario:
De 8h a 19h de lunes a viernes.
E-mail: navarra@navarra.es
*Coste de la llamada: 0'34 euros independientemente de la duración.

Ver más noticias de este día

La tarjeta ciudadana podrá utilizarse en los comercios de Navarra adscritos al Club ‘Más Por ti’ martes, 03 de mayo de 2011


El servicio se puede dar de alta en el teléfono del club y su uso se extiende a los 200 establecimientos de la red


La tarjeta ciudadana podrá utilizarse en los comercios de Navarra

Abinzano y Salanueva en la presentación. ( ampliar imagen )

La tarjeta ciudadana que promueve el Gobierno de Navarra, a través del Departamento de Administración Local, podrá ser utilizada, a partir del 6 de junio, en los establecimientos adscritos al Club “Más por tí” de la Federación de Comercios de Navarra. La consejera de Administración Local, Amelia Salanueva Murguialday, y la presidenta de esta entidad, Inmaculada Abinzano Garjón, han suscrito esta mañana un protocolo de colaboración y han presentado este nuevo uso de la tarjeta ciudadana.

Salanueva ha calificado de satisfactoria esta colaboración que, en este caso, supone también un reconocimiento a la madurez del proyecto de la tarjeta ciudadana y a la utilidad de ésta para los ciudadanos. Asimismo, la consejera ha destacado que se abre la posibilidad de que la tarjeta sirva de medio de acreditación ante empresas de servicios que quieran personalizar sus ofertas y propuestas como pueden ser museos, piscinas privadas, etc.

La decisión de vincular la tarjeta a este servicio es totalmente personal a través del propio Club “Más Por tí”. Llamando al teléfono 948 010131 cada particular podrá dar de alta su tarjeta ciudadana y usarla en los 200 establecimientos de la red repartidos por las distintas zonas de la Comunidad Foral, a fin de beneficiarse de las ventajas que otorga ser miembro del mismo. La Federación de Comercios de Navarra prevé además un aumento de los comercios asociados en próximas fechas.

En la actualidad, casi 19.000 clientes disfrutan del Club Más Por ti, que tiene presencia en Alsasua, Bera, Corella, Elizondo, Lekunberri, Lodosa, Lumbier, Marcilla, Pamplona, Peralta, Puente la Reina, Sangüesa, Santesteban, Tafalla y Tudela.

Por su parte, en Navarra hay alrededor de 288.000 usuarios de la tarjeta ciudadana en 49 municipios. El Departamento de Administración Local promovió este sistema de acreditación común y homogéneo para el acceso a distintos servicios municipales, aunque permite incorporar múltiples usos. Así, además del acceso a instalaciones, se emplea en la identificación para usuarios de bibliotecas o para el pago del transporte urbano comarcal, agilizado por el sistema inalámbrico que no precisa introducir la tarjeta en un lector.

Esta información y otras relativas al Club "Mas Por ti" será ampliada a través de los teléfonos de atención ciudadana 010 y 012 Infolocal.


Nota de prensa:

Si desea descargarse en formato PDF esta información completa pinche aquí .

Gobierno de Navarra

Contacte con nosotros | Accesibilidad | Aviso legal | Mapa web