(ir al contenido)

Logotipo navarra.es

Castellano | Euskara | Français | English

Herramientas para el contenido

Compártelo

  • Meneame
  • Delicious
  • Twitter
  • Google
  • Facebook

contacto de esta sección

Atención Ciudadana
Tel.: 948 012012
         012*
Horario:
De 8h a 19h de lunes a viernes.
E-mail: navarra@navarra.es
*Coste de la llamada: 0'34 euros independientemente de la duración.

Ver más noticias de este día

La carretera de Baztan (N-121-B) sufrirá el próximo viernes un corte por voladuras por la construcción de la variante de Elizondo domingo, 19 de junio de 2011


En la red principal también se registrarán afecciones en la rotonda de Sarriguren de la PA-30 y en el túnel de Azpirotz de la Autovía de Leitzaran (A-15)


Obras variante Irurita

La próxima semana se producirán cortes por voladuras en la carretera de Baztan (N-121-B) por la construcción de la variante de Irurita-Elizondo.

El departamento de Obras Públicas, a través del Centro de Control y Conservación de Carreteras, informa de que la carretera que une Pamplona con el Valle de Baztan (N-121-B) sufrirá el próximo viernes, 24 de junio, un corte total por voladuras, de un cuarto de hora de duración, entre las 14 y las 14.15 horas y entre los kilómetros 46 y 47, por la construcción de la variante de Irurita - Elizondo. Esta incidencia también afectará a la carretera que comunica con el barrio baztanés de Oharriz, la NA-4405, que permanecerá cortada mientras duren las voladuras. El tráfico ligero se desviará por la carretera Almandoz-Irurita (NA-2540).

La próxima semana también se producirán otras afecciones por obras en la red principal de carreteras. Así, en la Ronda de Pamplona (PA-30), se reducirán de dos carriles a uno en la rotonda de Areta-Sarriguren por la colocación de pórticos la noche del jueves 23 al viernes 24 en sentido Noáin.

Y en la Autovía de Leitzaran (A-15), se cortará el carril derecho en sentido San Sebastián en el interior del túnel de Azpirotz (kilómetro 131,3) la noche del martes 21 al miércoles 22 por trabajos de mantenimiento de la infraestructura. Asimismo, en esta autovía, la A-15, permanecerá un carril cortado en ambos sentidos de la circulación, cerca del nudo de Irurtzun (kilómetro 114,3) desde el lunes 20 hasta el miércoles 29 por mantenimiento de estructuras.

En la carretera que une Pamplona con Tudela, la N-121, se producirán cortes de carril con paso alternativo entre los kilómetros 55,5 y 57, en las inmediaciones de Caparroso, por trabajos de mantenimiento del firme. Estas labores se desarrollarán desde el lunes 20 en horario de 8.30 a 18.30 horas.

En la red principal continuarán la próxima semana las obras en la travesía de Valcarlos, kilómetro 63 de la carretera Pamplona-Francia por Valcarlos (N-135) y en la carretera Pamplona-Huesca, cerca de Yesa, por la construcción de la Autovía del Pirineo (A-21).

Obras en la red secundaria

Y ya en la red secundaria, se dará paso alternativo en la carretera Estella-Tafalla-Sangüesa (NA-132), entre Eslava y Aibar (kilómetros 56 y 69), los días 20 y 21 de junio, en horario laboral por trabajos de pintura.

Por otra parte, la carretera de Lizarraga (NA-2344) se cortará al tráfico en su totalidad el martes 21 entre las 9 y las 13 horas y entre las 14.30 y las 19 horas por trabajos de refuerzo del firme.

De la misma forma, la carretera de Idoate, la NA-2345, se cortará mañana lunes entre las 9 y las 13 horas y entre las 14.30 y las 19 horas también por trabajos de refuerzo del firme.


Nota de prensa:

Si desea descargarse en formato PDF esta información completa pinche aquí .

Gobierno de Navarra

Contacte con nosotros | Accesibilidad | Aviso legal | Mapa web