(ir al contenido)

Logotipo navarra.es

Castellano | Euskara | Français | English

Herramientas para el contenido

Compártelo

  • Meneame
  • Delicious
  • Twitter
  • Google
  • Facebook

contacto de esta sección

Atención Ciudadana
Tel.: 948 012012
         012*
Horario:
De 8h a 19h de lunes a viernes.
E-mail: navarra@navarra.es
*Coste de la llamada: 0'34 euros independientemente de la duración.

Ver más noticias de este día

Las piscinas de Guelbenzu y Larrabide, en Pamplona, inician la temporada estival con instalaciones mejoradas martes, 21 de junio de 2011


El Instituto Navarro del Deporte informa de las ventajas y precios de las dos instalaciones


Piscina del centro Guelbenzu

Piscina del Centro Guelbenzu. ( ampliar imagen )

El Instituto Navarro del Deporte informa de que el Centro Recreativo Guelbenzu y el Estadio Larrabide, de Pamplona, ha iniciado la temporada estival con reformas y mejoras en sus instalaciones.

El Centro Recreativo Guelbenzu es la instalación deportiva decana en Pamplona y dispone de piscina en verano e invierno, gimnasio y frontón. En el último año ha sido objeto de reformas en los vestuarios, ampliación del gimnasio y mejoras en la zona ajardinada y los merenderos.

Este Centro tiene 1.886 abonados (1.543 anuales y 343 de verano) y lleva a cabo una campaña de captación de nuevos abonados entre el 1 de junio y el 15 de septiembre. Las tarifas de abono son de 42 euros para las familias numerosas; 44,90 euros para jubilados y pensionistas, niños entre los 4 y 13 años y personas con un 33% de discapacidad; 66,5 euros para los poseedores del carné joven, y 88,75 euros para el resto de personas.

El horario de la instalación en verano es de 10:00 a 21:00 horas (salida a las 22:00 horas) todos los días (domingos y festivos incluidos).

El Estadio Larrabide tiene dos instalaciones que en verano constituyen un servicio único: una, las piscinas descubiertas del estadio, al aire libre, con toboganes, cascadas, zonas de natación, solarium, zona verde, servicio de restauración y bar, y la otra, las instalaciones Aquabide donde están los vestuarios generales, gimnasios, sala de musculación, piscina cubierta, zona de tratamiento corporal, saunas e hidromasajes. Para este verano se ha ampliado el número de máquinas de musculación y fitness del gimnasio.

En estas instalaciones, la temporada estival se inició el pasado 15 de junio hasta el 15 de septiembre con un total de 1.598 abonados. El horario de la piscina descubierta es de 10.00 a 21.00 horas y el de la instalación, de lunes a viernes, de 7.30 a 21.45 horas, sábados de 8 a 21.30 horas, y domingos de 9.00 a 21.30 horas.

Las tarifas de esta temporada son, 38,05 euros para los poseedores de carnet de familia numerosa; 40,35 euros para los niños entre los 4 y 13 años, jubilados, pensionistas y discapacitados; 60,10 euros para los poseedores de carnet joven y 80,15 euros de tarifa normal.

Nota de prensa:

Si desea descargarse en formato PDF esta información completa pinche aquí .

Gobierno de Navarra

Contacte con nosotros | Accesibilidad | Aviso legal | Mapa web