(ir al contenido)

Logotipo navarra.es

Castellano | Euskara | Français | English

Herramientas para el contenido

Compártelo

  • Meneame
  • Delicious
  • Twitter
  • Google
  • Facebook

contacto de esta sección

Atención Ciudadana
Tel.: 948 012012
         012*
Horario:
De 8h a 19h de lunes a viernes.
E-mail: navarra@navarra.es
*Coste de la llamada: 0'34 euros independientemente de la duración.

Ver más noticias de este día

Turismo convoca un concurso de fotografía a través de la red social Facebook
jueves, 23 de junio de 2011


Basado en los personajes y lugares que ilustran su última campaña publicitaria "Reyno de Navarra", ofrece como premios cenar gratis en un restaurante navarro de autor


Cartel de promoción de la campaña "Navarra te recibe gratis".

La marca Turismo "Reyno de Navarra" que promueve la Dirección General de Turismo, ha convocado un concurso de fotografía a través de su perfil en la red social Facebook, que premiará con una cena gratis en un reconocido restaurante de autor de la Comunidad Foral, las mejores fotografías. Basado en los personajes de Kukusumuxu que ilustran su última campaña publicitaria, las imágenes deberán imitar las acciones que realizan estos personajes o retratar los lugares en los que se encuentran. El plazo se abre el 1 de julio y finaliza a las 24 horas del 15 de septiembre de 2011.

Los participantes deben prestar atención a cinco fechas: 15 y 29 de julio, 16 y 31 de agosto y 16 de septiembre. En esos días se desvelarán los ganadores de los dos premios a los que se opta: a la fotografía más votada mediante el botón ‘me gusta’ y a la seleccionada por sorteo de entre todas las enviadas. Cada persona podrá enviar cuantas fotografías desee aunque no se acumularán para los sucesivos sorteos.

Los diez afortunados podrán escoger entre una comida o cena para dos personas en uno de los siguientes restaurantes: La Cocina de Alex Múgica, El Zaldiko y San Ignacio, en Pamplona; Arotxa, en Legasa; La Joyosa Guarda de Olite; La Cepa en Estella; y Treinta y Tres de Tudela. Para los ganadores que residan fuera de la Comunidad Foral y no puedan desplazarse, se ofrece como obsequio un lote de los mejores productos gastronómicos de Navarra. Ambos premios están valorados en 100€.

Dinámica del concurso
 
Las instantáneas deben enviarse en formato JPG a la dirección de correo electrónico turismo@navarra.es , especificando en el asunto: “Foto”. El e-mail ha de contener, además, el nombre del autor, la localidad o lugar de Navarra donde se tomó la fotografía, un teléfono de contacto y el nombre utilizado en su perfil de Facebook. Será el Servicio de Marketing Turístico del Gobierno de Navarra, gestor del perfil, el encargado de subir las fotografías y etiquetar a los autores.

Quienes estén interesados en participar deben ser fans de la página de Facebook de Turismo Reyno de Navarra, también condición necesaria para poder votar las fotografías. Para ello basta con hacer clic en el botón “me gusta” que aparece en la parte superior de la página en esta red social. El concurso está limitado a mayores de 18 años.
Los personajes de la campaña
La primera ilustración en la que inspirarse es la de un corredor jamaicano en el encierro. Obviamente, basta con imitar sus gestos en cualquier momento de los Sanfermines, y no es preciso introducirse en la carrera.

Hay, además, otros seis personajes a emular: un extraterrestre de peregrinaje por Navarra, Tarzán en selvas y bosques de la Comunidad, los tres Mosqueteros en cualquiera de los castillos navarros, la turista urbanita, el Cesar que degusta los productos de la tierra o el Yeti.

Pueden consultarse las bases del concurso en la página web www.turismo.navarra.es o en el perfil de Facebook Turismo Reyno de Navarra, donde se publicarán las fotografías enviadas y los ganadores.



Nota de prensa:

Si desea descargarse en formato PDF esta información completa pinche aquí .

Gobierno de Navarra

Contacte con nosotros | Accesibilidad | Aviso legal | Mapa web