(ir al contenido)

Logotipo navarra.es

Castellano | Euskara | Français | English

Herramientas para el contenido

Compártelo

  • Meneame
  • Delicious
  • Twitter
  • Google
  • Facebook

contacto de esta sección

Atención Ciudadana
Tel.: 948 012012
         012*
Horario:
De 8h a 19h de lunes a viernes.
E-mail: navarra@navarra.es
*Coste de la llamada: 0'34 euros independientemente de la duración.

Ver más noticias de este día

El Gobierno de Navarra y la UPNA colaboran en la organización de dos cursos de especialización en gestión pública
jueves, 23 de junio de 2011


Están dirigidos a empleados de la Administración o personas que aspiren a serlo


Curso de especialización en Derecho para la Gestión Pública

Folleto del curso de especialista en Derecho para la Gestión Pública.

El Ejecutivo Foral y la Universidad Pública de Navarra (UPNA) colaboran en la organización de sendos cursos de especialista en Derecho para la Gestión Pública y de Economía para la Gestión Pública durante el próximo período lectivo, 2011-2012.

Estos dos cursos están especialmente dirigidos al personal empleado por las Administraciones Públicas de Navarra o personas que aspiren a trabajar en la función pública, que cuenten en ambos casos con formación universitaria vinculada a las materias que se imparten (Derecho, Administración y Dirección de Empresas, Economía o Empresariales).

Esta oferta académica es fruto del convenio marco vigente entre el Gobierno de Navarra y la UPNA, que impartirá estas titulaciones a través de su Fundación Universidad-Sociedad. El Instituto Navarro de Administración Pública (INAP) acreditará las horas presenciales de los funcionarios que accedan a esta formación, a efectos de promoción profesional y de carrera administrativa.


Curso de especialista en Economía para la Gestión Pública

Folleto del curso de especialista en Economía para la Gestión Pública.

El curso de especialista universitario en Derecho para la Gestión Pública se centra en materias legales aplicables a las administraciones públicas de Navarra. De marcado carácter práctico, está concebido para la actualización y puesta al día de la realidad jurídica más cercana para los funcionarios navarros. Está dirigido por el profesor de Derecho Administrativo de la UPNA, José Francisco Alenza García. El plazo de inscripción permanecerá abierto hasta el próximo 10 de octubre.

El curso de especialista universitario en Economía para la Gestión Pública está dirigido a personal ya especializado en técnicas de gestión y administración del Gobierno de Navarra, ayuntamientos, concejos o empresas públicas de la Comunidad Foral. Dirige el curso el catedrático de Historia e Instituciones Económicas de la UPNA Joseba de la Torre. El plazo de inscripción finaliza el 15 de diciembre de 2011. 


Nota de prensa:

Si desea descargarse en formato PDF esta información completa pinche aquí .

Gobierno de Navarra

Contacte con nosotros | Accesibilidad | Aviso legal | Mapa web