Atención Ciudadana
Tel.: 948 012012
012*
Horario:
De 8h a 19h de lunes a viernes.
E-mail: navarra@navarra.es
*Coste de la llamada: 0'34 euros independientemente de la duración.
Tendrán lugar en diferentes localidades de Navarra con el objeto de mejorar la eficacia en la comercialización mediante la utilización de este software
En el marco del acuerdo firmado por el Departamento de Cultura, Turismo y Relaciones Institucionales y la Asociación de Empresarios de Hostelería de Navarra (AEHN) para la creación de una plataforma y un software de reservas de alojamientos on line, este martes, 18 de octubre, comienza una serie de jornadas informativas que tendrán lugar en diferentes localidades de Navarra con el objeto de mejorar la eficacia en la comercialización de las empresas turísticas navarras mediante la utilización de este software.
Las reuniones, de hora y media de duración, comienzan este martes, a las 10:30 horas, en el Salón Pío Baroja de la sede del Departamento de Cultura, Turismo y Relaciones Institucionales, en Pamplona.
El mismo día, a las 17 horas, se celebrará otra charla en en el Palacio del Señorío de Bertiz, en Oieregi.
El miércoles 19 de octubre los agentes turísticos podrán acudir a las 9:30 horas al Museo del Vino de Olite y a las 12 horas en el Hotel Tudela Bardenas.
El 20 de octubre, la charla es a las 17 horas en el Hotel Tximista de Estella.
Durante la semana siguiente, las reuniones serán el martes 25 de octubre, a las 17 horas, en la Casa de Cultura de Burguete; el miércoles 26, a las 9:30 horas, en el Centro Cívico de Lumbier, y a las 12:30 horas en Ezcároz; finalmente, el jueves, 27 de octubre, a las 10 horas, se celebrará una última sesión en la Casa de Cultura de Alsasua.
La formación incluirá todo lo correspondiente al uso del software para la implantación con éxito de la central de reservas on line. e incluirá, además, asesoramiento telefónico, resolución de dudas en horario de oficina, de lunes a viernes, y un manual de usuario para consultar el manejo y las posibilidades que ofrece el software.
Las personas interesadas pueden asistir a la reunión que le resulte más conveniente, independientemente de la ubicación de su empresa, siempre que confirmen su asistencia en el teléfono 948 268412, en horario de 8,30 a 14 horas, o en el mail punzu@hostelerianavarra.com.
Si desea descargarse en formato PDF esta información completa pinche aquí .