(ir al contenido)

Logotipo navarra.es

Castellano | Euskara | Français | English

Herramientas para el contenido

Compártelo

  • Meneame
  • Delicious
  • Twitter
  • Google
  • Facebook

contacto de esta sección

Atención Ciudadana
Tel.: 948 012012
         012*
Horario:
De 8h a 19h de lunes a viernes.
E-mail: navarra@navarra.es
*Coste de la llamada: 0'34 euros independientemente de la duración.

Ver más noticias de este día

Un proyecto del Departamento de Educación obtiene el V Premio a la Calidad de los Servicios Públicos viernes, 04 de noviembre de 2011


Además, se han concedido sendos accésit al Servicio Navarro de Salud y al Servicio de Atención Ciudadana del Ayuntamiento de Pamplona


El trabajo titulado “Proyecto para el desarrollo de las competencias básicas escolares: un ciclo de mejora” ha sido galardonado con el V Premio a la Calidad de los Servicios Públicos en las Administraciones Públicas de Navarra, correspondiente al año 2011. Se trata de un proyecto elaborado por el servicio de Inspección Educativa perteneciente al Departamento de Educación.

Además, se han concedido dos accésit que han recaído, uno de ellos, en la Dirección de Atención Primaria del Servicio Navarro de Salud y en el Instituto Navarro de Salud Laboral por el trabajo sobre “Gestión clínica de la incapacidad temporal: nuevo procedimiento de tramitación de la Incapacidad Temporal con criterios sanitarios”, y el otro en el Servicio de Atención Ciudadana del Ayuntamiento de Pamplona por “¿Y por qué no reutilizar? La experiencia de integrar el sistema de calidad 010 en todo el Servicio de Atención Ciudadana”. La orden foral que recoge la concesión de este premio está publicada en el Boletín Oficial de Navarra de hoy viernes 4 de noviembre.

El jurado evaluador del premio, presidido por el secretario general del Instituto Navarro de Administración Pública (INAP), Tomás Rodríguez Garraza, estaba compuesto, además, por el director general de Gobierno Abierto y Nuevas Tecnologías, Guzmán Garmendia Pérez; el director de la Fundación Navarra para la Excelencia, Iñaki Arana García; por Juan Jesús Echaide Baigorri, en representación de la Federación Navarra de Municipios y Concejos; el director general de Administración Local, José Luis Izco Biarge; la directora del servicio de Evaluación y Calidad, María Asunción Ruesta Ozcoidi, y, como secretaria, la jefa de la sección de Calidad y Mejora Continua del INAP, Carmen Moneo Vilda.

A la convocatoria se presentaron un total de diez candidaturas, de las que siete provenían de unidades de la Administración de la Comunidad Foral de Navarra; dos, de universidades públicas (UPNA y UNED); y una del Ayuntamiento de Pamplona y ANIMSA.

El Premio está destinado a reconocer a los organismos, unidades y entidades que destacan por sus actividades de mejora de los servicios públicos y por la satisfacción de las necesidades de los ciudadanos mediante buenas prácticas de gestión. Tiene un carácter instrumental ya que su fin principal es estimular, en las Administraciones Públicas de Navarra, la calidad de los servicios que estas prestan a la ciudadanía navarra.

La entrega de los galardones tendrá lugar el próximo lunes 7 en el Palacio de Congresos y Auditorio de Navarra – Baluarte, en el marco de la celebración del XI Día Navarro de la Excelencia.


Nota de prensa:

Si desea descargarse en formato PDF esta información completa pinche aquí .

Gobierno de Navarra

Contacte con nosotros | Accesibilidad | Aviso legal | Mapa web