(ir al contenido)

Logotipo navarra.es

Castellano | Euskara | Français | English

Herramientas para el contenido

Compártelo

  • Meneame
  • Delicious
  • Twitter
  • Google
  • Facebook

contacto de esta sección

Atención Ciudadana
Tel.: 948 012012
         012*
Horario:
De 8h a 19h de lunes a viernes.
E-mail: navarra@navarra.es
*Coste de la llamada: 0'34 euros independientemente de la duración.

Ver más noticias de este día

El consejero Sánchez de Muniáin se reúne en Estella con agentes turísticos y culturales de la localidad 
viernes, 04 de noviembre de 2011


Además, ha visitado las obras de la iglesia de San Pedro de la Rúa, cuya inauguración está prevista para comienzos de 2012


Claustro de la iglesia de San Pedro de la Rúa

Claustro de la iglesia de San Pedro de la Rúa.

El consejero de Cultura, Turismo y Relaciones Institucionales, Juan Luis Sánchez de Muniáin, ha mantenido esta mañana diversas reuniones de trabajo con agentes turísticos y culturales de Estella con el objetivo de potenciar y coordinar las diversas iniciativas que se están realizando en este sector.

Sánchez de Muniáin, que ha estado acompañado por el director general de Turismo, Carlos Erce, se ha reunido con la Asociación de Comerciantes y Hostelería de Estella con quienes ha coincidido en la necesidad de potenciar el destino de Estella como un referente de turismo comercial. Durante la reunión se han analizado diversas líneas de actuación y posibles campañas de promoción turística y comercial que podrían realizarse en Estella durante el próximo 2012.

El consejero ha mantenido también una reunión con el concejal de Industria, Turismo y Comercio del Ayuntamiento de Estella, Javier López, y con el concejal de Cultura, Félix Alfaro. Esta sesión de trabajo ha tenido como objetivo coordinar las políticas turísticas y culturales que está desarrollando el Departamento de Cultura, Turismo y Relaciones Institucionales en la zona.

Durante su visita a Estella, Sánchez de Muniáin y Carlos Erce también han mantenido un encuentro con la Asociación de Amigos del Camino de Santiago, con los representantes del Consorcio Turístico de Tierra Estella, así como con los responsables del Consorcio Teder. Estas reuniones han tenido como objetivo analizar las principales apuestas turísticas que se están desarrollando en Tierra Estella, como por ejemplo el impulso a la vía verde del tren Vasco Navarro.

Visita a San Pedro de la Rúa

A continuación, el consejero Sánchez de Muniáin ha realizado una visita a las obras de restauración que se están llevando a cabo en la iglesia de San Pedro de la Rúa, cuya inauguración está prevista para el primer trimestre de 2012.


Nota de prensa:

Si desea descargarse en formato PDF esta información completa pinche aquí .

Gobierno de Navarra

Contacte con nosotros | Accesibilidad | Aviso legal | Mapa web