(ir al contenido)

Logotipo navarra.es

Castellano | Euskara | Français | English

Herramientas para el contenido

Compártelo

  • Meneame
  • Delicious
  • Twitter
  • Google
  • Facebook

contacto de esta sección

Atención Ciudadana
Tel.: 948 012012
         012*
Horario:
De 8h a 19h de lunes a viernes.
E-mail: navarra@navarra.es
*Coste de la llamada: 0'34 euros independientemente de la duración.

Ver más noticias de este día

Otros asuntos miércoles, 09 de noviembre de 2011


El Ejecutivo foral ha aprobado la renovación parcial del Consejo Navarro de Formación Profesional y una desafectación de comunal en Oroz-Betelu


El Gobierno de Navarra en su sesión de hoy ha aprobado estos otros asuntos:

- Consejo Navarro de Formación Profesional

Se aprueba la renovación parcial de los miembros del Consejo Navarro de Formación Profesional, como consecuencia de los cambios ocurridos en varias de las entidades representadas en este órgano (el Gobierno de Navarra y la Cámara Navarra de Comercio e Industria) tras los comicios forales y municipales del pasado 22 de mayo.

Se nombra como presidente del Consejo al actual consejero de Educación, José Iribas Sánchez de Boada, quien sustituye en el cargo a Alberto Catalán Higueras; como vicepresidente a la actual consejera de Desarrollo Rural, Industria, Empleo y Medio Ambiente, Lourdes Goicoechea Zubelzu, que ocupa el lugar que ostentaba José María Roig Aldasoro; y como secretario a Víctor Lerga Abete, quien sustituye de Javier Baigorri López.

Asimismo, se designa como vocales titulares de la Administración a David Herreros Sota, Marino Barásoain Romeo y José Javier Esparza Abaurrea (en lugar de Pedro González Felipe, Javier Navallas Rebolé y José Luis Ruiz Ciruelos) y a Iñigo Huarte Huarte, Jesús María Arbea Polite, Jesús Carlos Adín Sanz y Javier Zubicoa León como delegados suplentes (en sustitución de Teresa Aranaz Jiménez, José María Iñigo San Gil, Cristina Urdánoz Ezcurra y José María Andueza Azcona).

Por su parte, la nueva directora general de la Cámara Navarra de Comercio e Industria, Amaya Erro Garcés, sustituye en el órgano a Marta Vera Janín, quien dejó la máxima representación de esta entidad para hacerse cargo de la cartera de Salud en el Gobierno de Navarra.

El Consejo Navarro de Formación Profesional es un órgano colegiado de carácter consultivo y de participación en la materia. Está constituido por un presidente, un vicepresidente, un secretario y doce vocales, en representación de la Administración foral, las organizaciones empresariales y las organizaciones sindicales más representativas.

- Desafectación de comunal en Oroz-Betelu

Se aprueba la desafectación de 114 metros cuadrados de terreno comunal en Oroz-Betelu para posibilitar la construcción de un camino al depósito de abastecimiento de agua del municipio.

El terreno, ubicado en la parcela 507 del polígono número uno de la localidad, en el paraje de Irube, será permutado por una superficie de mismas dimensiones, propiedad de un particular, sita en la parcela 293 del citado polígono, para compensarle por la construcción de la vía en su terreno.


Nota de prensa:

Si desea descargarse en formato PDF esta información completa pinche aquí .

Gobierno de Navarra

Contacte con nosotros | Accesibilidad | Aviso legal | Mapa web