(ir al contenido)

Logotipo navarra.es

Castellano | Euskara | Français | English

Herramientas para el contenido

Compártelo

  • Meneame
  • Delicious
  • Twitter
  • Google
  • Facebook

contacto de esta sección

Atención Ciudadana
Tel.: 948 012012
         012*
Horario:
De 8h a 19h de lunes a viernes.
E-mail: navarra@navarra.es
*Coste de la llamada: 0'34 euros independientemente de la duración.

Ver más noticias de este día

Hasta el domingo 13 permanece abierto el plazo de votación popular del concurso de Fotografía “Conocer Navarra" viernes, 11 de noviembre de 2011


El Gobierno de Navarra es el convocante de esta iniciativa de participación ciudadana 


Hasta el próximo domingo, 13 de noviembre, está abierto el plazo de votación popular convocado por el Gobierno de Navarra, dentro del certamen de fotografía “Conocer Navarra”, que organiza la revista de turismo, ocio y cultura en colaboración con el Ejecutivo foral.

El Gobierno de Navarra otorga dos galardones: uno a la imagen más votada por los internautas y otro que se sorteará entre todos los que participen en la votación. Estos consisten en una estancia de dos noches para dos personas en el alojamiento que elijan de la web de Turismo, en régimen de alojamiento y desayuno (limitado según disponibilidad).

Cabe destacar que al concurso se han presentado un total de 600 trabajos de 251 participantes, cifras que superan a las de la edición anterior en la que se recibieron 300 obras de 125 personas inscritas.

Entre los concursantes destacan los ciudadanos navarros, aunque también participan de otras zonas geográficas como La Rioja, País Vasco, Madrid, Barcelona, Girona, Granada, Córdoba, Ourense, Sevilla, Málaga, Palencia, Alicante, Valencia, Zaragoza, Segovia, Cáceres y Soria. En el concurso también hay trabajos internacionales procedentes de Francia y los Países Bajos.

Aparte de los premios otorgados por el Ejectutivo foral, el concurso cuenta con los siguientes galardones: un primer premio consistente en 1.500 euros en material fotográfico en Camera y un fin de semana en un hotel con encanto "Nobles del Reyno"; un segundo premio de 600 euros en material fotográfico cortesía de Audenasa y un fin de semana en un hotel con encanto; y un tercer premio, que contempla una cámara de fotos réflex digital, Canon EOS 1100D y fin de semana en un hotel con encanto.

Selección de obras candidatas y fallo del certamen “Conocer Navarra”

La organización del concurso realizará una primera selección de la que resultarán un máximo de 30 finalistas. Los autores deberán presentar los archivos originales en alta resolución para su posible reproducción a tamaño A3.

El jurado del concurso está compuesto por representantes de la revista Conocer Navarra y del Gobierno de Navarra, así como por profesionales de la fotografía y colaboradores de la publicación, que valorarán la calidad técnica y la originalidad de las obras presentadas. Los nombres de los tres ganadores se darán a conocer la semana que viene.

Las tres imágenes premiadas, así como una selección de las mejores, serán publicadas en el número de diciembre de 2011 de Conocer Navarra.

Los galardones se entregarán durante la presentación de dicho número y se organizará una exposición pública de las finalistas. Las fotografías recibidas podrán verse a través de las webs www.egn.es/conocernavarra/concursofotografia y www.turismonavarra.es .

La organización y el Departamento de Turismo del Gobierno de Navarra se reservan el derecho (no exclusivo) para reproducir en soportes informativos y promocionales propios, y exponer de manera libre cualquiera de las 30 imágenes finalistas. En ningún caso se cederán a terceros, salvo autorización expresa del autor. Los participantes se responsabilizarán de que no existan derechos a terceros sobre sus obras. Ambos entes se comprometen, por su parte, a indicar el nombre del autor cada vez que su imagen sea reproducida.


Nota de prensa:

Si desea descargarse en formato PDF esta información completa pinche aquí .

Gobierno de Navarra

Contacte con nosotros | Accesibilidad | Aviso legal | Mapa web