(ir al contenido)

Logotipo navarra.es

Castellano | Euskara | Français | English

Herramientas para el contenido

Compártelo

  • Meneame
  • Delicious
  • Twitter
  • Google
  • Facebook

contacto de esta sección

Atención Ciudadana
Tel.: 948 012012
         012*
Horario:
De 8h a 19h de lunes a viernes.
E-mail: navarra@navarra.es
*Coste de la llamada: 0'34 euros independientemente de la duración.

Ver más noticias de este día

El Instituto Navarro de la Juventud organiza conciertos durante toda la jornada en el Día Internacional de la Música lunes, 21 de noviembre de 2011


Colabora Fundación Caja Navarra, a través del programa "Carnet Joven Navarra"


El Instituto Navarro de la Juventud, en colaboración con Fundación Caja Navarra y a través del programa "Carnet Joven Navarra", celebra mañana martes, 22 de noviembre, Día Internacional de la música “Santa Cecilia” con una jornada llena de actuaciones musicales en diferentes escenarios y puntos estratégicos de Pamplona.

La propuesta es variada tanto en instrumentos como en repertorio. Abarca desde lo más clásico de Bach o Pablo Sarasate a temas de pop o el rock de artistas como U2 o Led Zeppelin. Se tocarán, además, piezas de todos los estilos (jazz, clásico, folklore, tango, rock y pop) y habrá un gran abanico de instrumentos (guitarras acústicas, violín, acordeón, saxo o contrabajo).

Por la mañana todas las actuaciones se realizarán entre las 10:30 y las 14:30, con una duración de entre 75 y 80 minutos cada una.

Las actuaciones, su localización y horarios son lo ssiguientes:

- 10:30 a 12:00 horas: Porche de San Nicolás. Concierto de guitarras acústicas con Txuma Flamarique y Jokin Pallarés.

- 10:30 a 12:00 horas: Calle García Ximenez (Entre El Corte Ingles y la Antigua Estación de Autobuses. Concierto de saxo y contrabajo de Iñaki y Luisa Brito.

- 11:00 a 12:30 horas: Civican Pio XII. Actuación de acordeón de Fernando Salinas.

- 12:00 a 13:30 horas: Sede del INJ en la calle Yanguas y Miranda. Concierto de violín de Asier Jiménez.

- 12:15 a 13:45 horas: Oficina central de la CAN en la calle Carlos III. Concierto de guitarras acústicas con Txuma Flamarique y Jokin Pallarés.

- 13:00 a 14:30 horas: Desde la habitación de Pablo Sarasate en el Hotel “La Perla”. Concierto de violín y guitarra de Claudia Osés y Pedro Planillo.

Por la tarde, a las 20:30 horas, tendrá lugar un pase exclusivo en la sala Saide de Carlos III de la película clásica de cine mudo “The Kid”, de Charles Chaplin, con el acompañamiento en directo con música original de José Arcaya. El coste de la entrada será de 6 euros.


Nota de prensa:

Si desea descargarse en formato PDF esta información completa pinche aquí .

Gobierno de Navarra

Contacte con nosotros | Accesibilidad | Aviso legal | Mapa web