(ir al contenido)

Logotipo navarra.es

Castellano | Euskara | Français | English

Herramientas para el contenido

Compártelo

  • Meneame
  • Delicious
  • Twitter
  • Google
  • Facebook

contacto de esta sección

Atención Ciudadana
Tel.: 948 012012
         012*
Horario:
De 8h a 19h de lunes a viernes.
E-mail: navarra@navarra.es
*Coste de la llamada: 0'34 euros independientemente de la duración.

Ver más noticias de este día

Otros asuntos miércoles, 23 de noviembre de 2011


El Gobierno de Navarra ha aprobado, además, en su Sesión Ordinaria de este miércoles otros tres asuntos: una condena por los incidentes registrados en las elecciones municipales de Garínoain; el nombramiento de la comisión gestora del concejo de Artieda; y el de los representantes del Gobierno en las sociedades concesionarias “Riegos del Canal de Navarra, S.A.” y “Autopistas de Navarra, S.A”. 


Condena de los incidentes registrados en las elecciones municipales de Garínoain

El Gobierno de Navarra ha acordado condenar públicamente los incidentes registrados el domingo por la tarde tras el recuento electoral de la mesa electoral municipal de Garínoain, en la que varios vecinos impidieron la salida de miembros de la candidatura electa para la alcaldía del colegio electoral y tuvo que ser precisa la intervención policial para poner fin a las coacciones y amenazas.

El Ejecutivo hace un llamamiento a los ciudadanos que protagonizaron estos incidentes para que se comporten con civismo con la nueva corporación democráticamente elegida y acaten la normativa electoral; y muestra su solidaridad con el partido Derecha Navarra y Española, al que pertenecen estos ediles.

Nombramiento de la comisión gestora del concejo de Artieda

El Gobierno de Navarra ha aprobado esta mañana el nombramiento de la comisión gestora del concejo de Artieda, entidad local donde no se ha presentado ninguna candidatura tanto en las elecciones concejiles del pasado mes de mayo como en la convocatoria electoral parcial que se ha celebrado este pasado domingo, 20 de noviembre.

Las personas que integran esta comisión gestora, y quienes elegirán entre sí al presidente, son: Pedro María Aristu Beaumont, Joaquín Machín Mugueta, Daniel Ituren Mendioroz y José Luis Eslava Iriarte

Otros nombramientos

El Ejecutivo foral ha designado a María Luisa García Mayayo como delegada del Gobierno de Navarra en la sociedad concesionaria “Riegos del Canal de Navarra, S.A.”. Sustituye en esta responsabilidad a Maite Domínguez Muguiro.

Por otra parte, también ha nombrado a Maite Domínguez Muguiro como delegada-interventora del Gobierno de Navarra en la sociedad concesionaria “Autopistas de Navarra, S.A.”. Domínguez sustituye en el cargo a Miguel Ángel Iriso Lerga.




Nota de prensa:

Si desea descargarse en formato PDF esta información completa pinche aquí .

Gobierno de Navarra

Contacte con nosotros | Accesibilidad | Aviso legal | Mapa web