(ir al contenido)

Logotipo navarra.es

Castellano | Euskara | Français | English

Herramientas para el contenido

Compártelo

  • Meneame
  • Delicious
  • Twitter
  • Google
  • Facebook

contacto de esta sección

Atención Ciudadana
Tel.: 948 012012
         012*
Horario:
De 8h a 19h de lunes a viernes.
E-mail: navarra@navarra.es
*Coste de la llamada: 0'34 euros independientemente de la duración.

Ver más noticias de este día

Se amplía el plazo de consulta pública del Plan de Infraestructuras de Telecomunicaciones lunes, 28 de noviembre de 2011


Los operadores de telecomunicaciones e instituciones implicados en el Plan tienen hasta el 15 de diciembre para envíar sus informaciones


El Gobierno de Navarra ha ampliado hasta el próximo 15 de diciembre el plazo de consulta pública sobre el Plan Director de Infraestructuras de Telecomunicaciones. Los interesados en esta consulta son operadoradores de telecomunicaciones, agentes e instituciones implicados en las actuaciones previstas.

El Plan Director de Infraestructuras de Telecomunicaciones es un proyecto del Gobierno de Navarra, en línea con la Agenda Digital para Europa, que tiene como objetivo la extensión de una red de fibra óptica de alta capacidad en la Comunidad Foral que dé cobertura a municipios, polígonos industriales, centros tecnológicos y operadores de servicios de telecomunicaciones.

En esta consulta, el Gobierno de Navarra pide a los operadores, agentes e instituciones concernidas información sobre dos cuestiones:

1. ¿Creen que la puesta a disposición del excedente de la red de autoprestación del Gobierno de Navarra al mercado mayorista puede contribuir a la consecución de los objetivos la Agenda Digital para Europa a la vez que incentivar el desarrollo de servicios NGN a los operadores de telecomunicaciones?

2. A fin de identificar los núcleos de población en los que actualmente se dispone de infraestructuras NGN o se tiene previsto disponer de ellas en el plazo de tres años, se pide a los operadores y agentes implicados en el despliegue de redes de banda ancha en general y NGN en particular, la siguiente información:

- Información sobre infraestructuras actuales o futuras capaces de soportar la provisión de servicios de banda ancha a usuarios residenciales y no residenciales a velocidades de bajada de al menos 50 Mbps.

- Información sobre infraestructuras actuales o futuras capaces de soportar la provisión de servicios de banda ancha móvil mediante tecnologías 3G/4G.

La información solicitada se contiene en documento adjunto y se deberá enviar en formato electrónico.




Nota de prensa:

Si desea descargarse en formato PDF esta información completa pinche aquí .

Documentación:
Información a proporcionar por los operadores y agentes implicados en el despliegue de redes de banda ancha
Gobierno de Navarra

Contacte con nosotros | Accesibilidad | Aviso legal | Mapa web