(ir al contenido)

Logotipo navarra.es

Castellano | Euskara | Français | English

Herramientas para el contenido

Compártelo

  • Meneame
  • Delicious
  • Twitter
  • Google
  • Facebook

contacto de esta sección

Atención Ciudadana
Tel.: 948 012012
         012*
Horario:
De 8h a 19h de lunes a viernes.
E-mail: navarra@navarra.es
*Coste de la llamada: 0'34 euros independientemente de la duración.

Ver más noticias de este día

19 adjudicaciones en la subasta de vehículos del Gobierno de Navarra por un importe total de 59.820 euros

jueves, 19 de enero de 2012


Las adjudicaciones corresponden a tres turismos de alta gama, diez turismos, tres tractores y tres bienes pertenecientes al lote de maquinaria diversa


En la subasta de vehículos y maquinaria del parque móvil del Gobierno de Navarra, que se ha celebrado esta mañana, han resultado 19 adjudicaciones de los 49 vehículos a subasta.

Las adjudicaciones corresponden a tres turismos de alta gama (1 VW Phaeton y 2 Audi A6), diez turismos, tres tractores y tres bienes pertenecientes al lote de maquinaria diversa. El importe total de los bienes adjudicados provisionalmente asciende a 59.820 euros.

El órgano de contratación adjudicará en el plazo de un mes los bienes subastados y los adjudicatarios deberán abonar el precio total en el plazo de quince días desde la notificación de la adjudicación. Los gastos de retirada de los vehículos, gestiones de tráfico, ITV, impuestos correspondientes y otros, son a cargo de los adjudicatarios.

Para los vehículos cuya subasta ha quedado desierta se abre un proceso en el que, en el plazo de un año, cualquier persona interesada puede solicitar la enajenación directa de los vehículos y maquinaria de su interés siempre que el precio ofertado no sea inferior al precio de salida en la subasta.

Procedimiento de adjudicación

La venta se ha efectuado por el procedimiento de subasta pública a viva voz, con dos tipos de licitación para primera y segunda subasta (un 15% de reducción sobre el importe de salida en primera subasta), respectivamente.

El pliego de condiciones recogía que los bienes objeto de subasta eran 49 vehículos y otros de diverso tipo, agrupados en lotes y sublotes. En concreto, en el acto de esta mañana la Mesa de subasta ha licitado un total de cinco lotes: 12 turismos de gama alta (6 VW. Phaeton, 5 Audi A6 y 1 BMW); un segundo lote que incluía 20 vehículos (turismos y todo terreno); un lote de 7 camiones; un cuarto lote que incluía 3 tractores; y, por último, un quinto lote de maquinaria diversa (palas excavadoras, brazos hidráulicos, etc.).

Según datos facilitados por el Servicio de Patrimonio del Gobierno de Navarra, 9 licitadores habían solicitado participar en la subasta del lote nº 1; 23 en la licitación del lote nº 2; 4 en la del lote nº 3; 12 en la del lote nº 4; y, finalmente, 9 licitadores en la subasta del lote nº 5.


Nota de prensa:

Si desea descargarse en formato PDF esta información completa pinche aquí .

Gobierno de Navarra

Contacte con nosotros | Accesibilidad | Aviso legal | Mapa web