(ir al contenido)

Logotipo navarra.es

Castellano | Euskara | Français | English

Herramientas para el contenido

Compártelo

  • Meneame
  • Delicious
  • Twitter
  • Google
  • Facebook

contacto de esta sección

Atención Ciudadana
Tel.: 948 012012
         012*
Horario:
De 8h a 19h de lunes a viernes.
E-mail: navarra@navarra.es
*Coste de la llamada: 0'34 euros independientemente de la duración.

Ver más noticias de este día

El Centro Iturrondo del Gobierno de Navarra recibe 1.190 preinscripciones para cursos de formación para el empleo lunes, 20 de febrero de 2012


En la convocatorio de febrero se han ofertado 505 plazas en 35 cursos en modalidades on line y semipresencial


Centro de Formación Iturrondo.

Centro de Formación Iturrondo.

El Centro de Formación Iturrondo del Servicio Navarro de Empleo ha recibido 1.190 preinscripciones para los cursos de formación en la convocatoria que se abrió el pasado 8 de febrero.

Los cursos ofrecidos son 35 con 505 plazas, de los que 28 cursos son en la modalidad on line (490 plazas) y 7 son cursos semipresenciales (105 plazas). Los cursos más solicitados han sido: inglés (varios niveles), reparador de instalaciones de climatización, nóminas y seguridad social, automatización industrial: lógica cableada, electricidad general, interpretación de planos y nivel básico de prevención de riesgos laborales. El comienzo de los cursos tendrá lugar a lo largo de este trimestre y algunos de ellos tienen todavía el plazo de preinscripción abierto.

El próximo 2 de abril se abrirá un nuevo plazo de preinscripción para la oferta de cursos del segundo trimestre de los centros propios del Servicio Navarro de Empleo. Se organizarán entonces un total de 33 cursos (28 en modalidad online y 5 de manera semipresencial) que ofertarán 564 plazas preferentemente a desempleados (482 plazas en los de modalidad online y 82 en los de modalidad semipresencial).

En resumen, durante el primer semestre de 2012, el Centro de Formación Iturrondo ofertará un total de 1.169 plazas en los 68 cursos que impartirá; la mayoría, 56, en modalidad online.

El Centro de Formación Iturrondo del Servicio Navarro de Empleo (SNE) centra sus actuaciones en diseñar e impartir acciones formativas de calidad e innovadoras a través de su plataforma de formación online cfconecta (aula virtual). Así, durante el año 2011 se organizaron un total de 220 cursos de los que tomaron parte 4.976 personas, de las cuales 4.130 finalizaron sus cursos. Además, también cuenta con otra plataforma online (idocent.es) de apoyo al profesorado que trabaja en él ámbito de la formación profesional para el empleo. Actualmente, la red se encuentra formada por 241 formadores. También, como novedad en la gestión del centro, se va a instaurar próximamente la factura electrónica como manera de facilitar el pago a todos los proveedores del Centro de Formación Iturrondo.


Nota de prensa:

Si desea descargarse en formato PDF esta información completa pinche aquí .

Gobierno de Navarra

Contacte con nosotros | Accesibilidad | Aviso legal | Mapa web