(ir al contenido)

Logotipo navarra.es

Castellano | Euskara | Français | English

Herramientas para el contenido

Compártelo

  • Meneame
  • Delicious
  • Twitter
  • Google
  • Facebook

contacto de esta sección

Atención Ciudadana
Tel.: 948 012012
         012*
Horario:
De 8h a 19h de lunes a viernes.
E-mail: navarra@navarra.es
*Coste de la llamada: 0'34 euros independientemente de la duración.

Ver más noticias de este día

El INAP varía el formato de su ciclo de conferencias para programarlas durante todo el año en vez de solo en verano martes, 21 de febrero de 2012


El presidente de Creative Commons España ofrecerá el 28 de febrero la conferencia titulada “Compartir saber, ¿saberes compartidos?”


Cartel de la conferencia

Cartel de la primera conferencia, el próximo 28 de febrero. ( ampliar imagen )

El Instituto Navarro de Administración Pública (INAP) ha introducido cambios en el formato y en los contenidos del ciclo de conferencias que ofrecía desde hace cuatro años bajo el título “Claves, conflictos y retos del siglo XXI” en el marco de los Cursos de Verano de las Universidades de Navarra.

De este modo, a partir de ahora su ciclo será anual, se denominará “Constrastes INAP-4 estaciones” y ofrecerá una conferencia abierta a toda la ciudadanía por cada estación del año (invierno, primavera, verano y otoño).

Así, la primera de ellas, correspondiente al invierno, será impartida el próximo 28 de febrero por el director de Creative Commons España, Ignasi Labastida, con el título “Compartir saber, ¿saberes compartidos?”. Se celebrará a las 18 horas en el salón Pío Baroja del INAP (calle Navarraría, 39 de Pamplona) y la entrada será libre hasta completar el aforo.

Con este nuevo formato de su ciclo de conferencias el Instituto Navarro de Administración Pública pretende impulsar el encuentro con la ciudadanía en su propia sede. De este modo podrá establecer periódicamente un diálogo abierto entre los asistentes, los empleados públicos y las entidades interesadas sobre temas clave de la actualidad o retos públicos de inminente presente o previsible futuro.

Suscitar la máxima participación

Todas las conferencias se celebrarán en horario vespertino temprano y en ellas se fomentará el diálogo entre el ponente y el público asistente con el fin de suscitar la máxima participación. Este objetivo se tendrá en cuenta tanto en la distribución del espacio físico donde se celebre la charla como en la utilización de las nuevas tecnologías y las redes sociales.

Por otra parte, y con carácter previo al evento, se organizará una sesión de trabajo con personas clave de la Administración Foral que estén relacionadas con el tema de la conferencia. Se buscarán así prescripciones específicas y concretas para la formación de funcionarios, bien con carácter general o bien para colectivos definidos por su función y cometido para con la sociedad y la Administración.

Finalmente, y tras la conclusión de la conferencia, el INAP podrá elaborar un informe de conclusiones y/o estado de la cuestión fruto del diálogo que haya surgido durante la charla. Este documento será dirigido a los departamentos del Gobierno de Navarra más relacionados con la temática tratada para que lo evalúen y lo utilicen, si es el caso, en el diseño de la política pública que corresponda.

 


Nota de prensa:

Si desea descargarse en formato PDF esta información completa pinche aquí .

Gobierno de Navarra

Contacte con nosotros | Accesibilidad | Aviso legal | Mapa web