(ir al contenido)

Logotipo navarra.es

Castellano | Euskara | Français | English

Herramientas para el contenido

Compártelo

  • Meneame
  • Delicious
  • Twitter
  • Google
  • Facebook

contacto de esta sección

Atención Ciudadana
Tel.: 948 012012
         012*
Horario:
De 8h a 19h de lunes a viernes.
E-mail: navarra@navarra.es
*Coste de la llamada: 0'34 euros independientemente de la duración.

Ver más noticias de este día

17 alojamientos y restaurantes de Navarra reciben la "Q" de Calidad Turística 2011 del ICTE
miércoles, 22 de febrero de 2012


8 alojamientos rurales, 7 hoteles y apartamentos turísticos y 2 servicios de restauración han renovado o conseguido la Q de Calidad Turística 2011


De izda. a dcha., Elena López de Zubiría, Iñigo Martínez, Miguel Mirones, Isabel Borrego, Carlos Erce, Francisco José de Irizar y Juan Oiza Redín ( ampliar imagen )

Diferentes establecimientos hoteleros y de hostelería de la Comunidad Foral han recibido la Q de Calidad Turística que entrega anualmente el ICTE (Instituto para la Calidad Turística Española). Estos premios sirven de reconocimiento a cuantos apuestan por la calidad en la atención a los turistas.

En esta edición, los alojamientos de Navarra que han recibido esta certificación son: Rural Suite Tudela Resort, el Hotel Villa de Los Arcos, el Hotel Villa Clementina de Murillo de Lónguida, el Hotel Rural Valdorba de Sansoáin, el Hotel Castillo de Gorraiz, el Hotel Ayestarán de Lekunberri, el Hotel Olaztea de Arbizu, el Hotel NH Delta de Tudela, el Hotel Tudela Bárdenas de Tudela, Casa Rural Etxeberría de Oskotz, Casa Rural de los Ulibarri de Allo, Casa Julito de Barasoain, Casa Rural Lesakenea Landetxea de Leiza, Apartamentos Mendebaldea de Pamplona y Apartamentos Metsola de Isaba. Asimismo, los han recibido la Q de Calidad Turística los restaurantes Ttakun Ostatua de Espinal y Restaurante Richard de Estella.

El acto fue presidido por la nueva secretaria de Estado de Turismo, Isabel Borrego, junto con el presidente del ICTE, Miguel Mirones, y otras autoridades. El director general de Turismo y Comercio, Carlos Erce, asistió también al acto de entrega anual de certificados junto con Elena López de Zubiría, técnica en empresas y actividades turísticas. Al acto también acudieron Iñigo Martínez, comercial de Hotel Villa de Los Arcos; Francisco José de Irizar Fernandez, director de Rural Suite Tudela Resort; y Juan Oiza Redín, gerente del Hotel Villa Clementina.

En el transcurso del acto, el presidente del ICTE, Miguel Mirones, exhortó a los asistentes a que “crean en la calidad como valor diferencial” y más en la actual situación económica. Mirones resaltó que la “Q” sigue muy viva y con largo recorrido, solicitando al Ministerio de Turismo su colaboración y apuesta para que España siga liderando el concepto “calidad turística”. Mirones felicitó a los empresarios por la obtención del galardón y les animó a seguir manteniendo su nivel de calidad.

La secretaria de estado de Turismo cerró el acto manifestando su compromiso con la calidad turística española y felicitando y animando a las empresas e instituciones a seguir con esta tarea.

Nota de prensa:

Si desea descargarse en formato PDF esta información completa pinche aquí .

Gobierno de Navarra

Contacte con nosotros | Accesibilidad | Aviso legal | Mapa web