(ir al contenido)

Logotipo navarra.es

Castellano | Euskara | Français | English

Herramientas para el contenido

Compártelo

  • Meneame
  • Delicious
  • Twitter
  • Google
  • Facebook

contacto de esta sección

Atención Ciudadana
Tel.: 948 012012
         012*
Horario:
De 8h a 19h de lunes a viernes.
E-mail: navarra@navarra.es
*Coste de la llamada: 0'34 euros independientemente de la duración.

Ver más noticias de este día

Un centenar de empresas, entidades y particulares se suman a la campaña “queremos darle la vuelta”

martes, 22 de mayo de 2012


La iniciativa, abierta a toda la sociedad, tiene como objetivo sumar esfuerzos e iniciativas para superar la crisis económica


Cartel de la campaña

Cartel de la campaña 'queremos darle la vuelta'.

Casi un centenar de empresas, entidades y particulares se han adherido a la campaña “queremos darle la vuelta” en el primer día de andadura de esta iniciativa, impulsada por el Gobierno de Navarra y empresarios navarros con el fin de sumar esfuerzos e iniciativas encaminadas a superar la actual crisis económica.

Concretamente, hasta el mediodía de hoy se han contabilizado 56 adhesiones, que se unen a las 37 empresas impulsoras de la campaña que ya se unieron ayer. Los nuevos apoyos proceden en su mayor parte de pequeñas y medianas empresas y de trabajadores autónomos pertenecientes al sector Servicios. También se han sumado otras entidades como la Asociación de la Industria de Navarra, la Asociación de Periodistas, el Colegio de Ingenieros Industriales de Navarra, y el Ayuntamiento de Lekunberri.

Adhesiones

Parte de los adheridos han realizado aportaciones a la iniciativa, en las que relatan las medidas o proyectos que están llevando a cabo de forma particular para “darle la vuelta”, o bien ofrecen sus sugerencias para mejorar la situación. Como se recordará, se puede participar en la campaña a través de la web www.queremosdarlelavuelta.com.

Las nuevas adhesiones, por orden alfabético, han sido las siguientes: ABR XXI Estudio Juridico; AFIGG. Gestion Gastos SL; Aguisi-Etxea SL; Alejandra Nicosia; Álvaro Goñi Alegre; Analitics21; Andrea Perez de Zabalza Polite; Arpa abogados consultores; Asesoría Ático SL; Asociación de la Industria Navarra; Asociación de Periodistas de Navarra; Ayuntamiento de Lekunberri;  Benessera.com; Cargo Services Pamplona AS; Casa Rural Urbasa Urederra; blog “Castigado contra la pared”; Cocoworking; Colegio de Ingenieros Industriales de Navarra; Colegio Miravalles-El Redín; Conasa; Discom. Redes de Telecomunicación;  Dunya Fashion; Endo Comunicacion SL, Equipo Ciclista Reyno de Navarra Conor Sese; Francisco Paredes Pérez, Fundación Varazdin, Fundación Adecco para la Integración Laboral, Gap´s, Grupo Asesor y de Control Navarra SL; Grupo Gesinor; Grupo Inerzia; Ikanos Consultores SL; Inthemiddle; Irumold SL; Javier Iribarren Goñi; Leku Ona restaurante y apartahotel rural; Liquen Arquitectura; Madergia; Mapfre AS; Maria Puy Escobar; Maria Rosa Domínguez; Mercedes Corretgé Arrastia; Miscelánea Acciones para la Comunicación; Nasei Ingenieria SL; Naxan Export SL; NC encomunicacion; Negocios en Navarra; Sat Bikain; Servicios & gestión; Sofeven SL; Stands Navarra SL; Tamara Ros; Teófilo Asensio Tamames; Tesincor SL; Tomás Aranguren Erdozain y Transportes Acme.

Una iniciativa abierta a la sociedad
 
La campaña “Queremos darle la vuelta” es una iniciativa abierta a toda la sociedad, con el objetivo de sumar esfuerzos, recursos e iniciativas encaminadas a darle la vuelta a la situación de "pesimismo, tristeza y parálisis", que se está apoderando de la sociedad. Por ello, el Gobierno de Navarra y las empresas impulsoras invitan a todos los ciudadanos, trabajadores, empresarios, asociaciones y diversos agentes sociales a sumarse y compartir todas aquellas iniciativas que pongan en marcha para intentar cimentar la reactivación de la economía y del empleo en Navarra. La iniciativa pretende convertirse en un altavoz de lo que todos los ciudadanos navarros que trabajan en esta tierra están haciendo para salir de la crisis y de ponerlos como ejemplo ante el conjunto de la sociedad.

Nace además para estrechar lazos entre el ámbito público y privado en el compromiso común de adoptar medidas contra la crisis y para servir de lanzadera a nuevos proyectos o iniciativas que busquen darle la vuelta a la situación.


Nota de prensa:

Si desea descargarse en formato PDF esta información completa pinche aquí .

Gobierno de Navarra

Contacte con nosotros | Accesibilidad | Aviso legal | Mapa web