Atención Ciudadana
Tel.: 948 012012
012*
Horario:
De 8h a 19h de lunes a viernes.
E-mail: navarra@navarra.es
*Coste de la llamada: 0'34 euros independientemente de la duración.
Está disponible en la página web chat.navarra.es
Imagen del chat del Gobierno de Navarra.
El Gobierno de Navarra ha ampliado sus canales de atención con un chat, servicio que ofrece la posibilidad de mantener una conversación por escrito e instantánea a través de Internet, que resolverá las dudas y consultas que planteen los ciudadanos
Este nuevo servicio, al que se accede a través de la página web chat.navarra.es, estará disponible de 8.15 a 18.15 horas entre semana y de 9.15 a 13.45 horas los sábados. Fuera de este horario los ciudadanos pueden enviar un correo electrónico, que será atendido lo antes posible.
Este chat forma parte de la estrategia de la Dirección General de Gobierno Abierto y Nuevas Tecnologías de emplear las redes sociales para atender a la ciudadanía, conversar con ella y facilitar su participación.
Otros canales de atención ciudadana
El Gobierno de Navarra también atiende a los ciudadanos a través de sus oficinas Inf012Navarra de Pamplona y Tudela (de lunes a viernes de 8 a 18.30 horas y los sábados de 9 a 14 horas), del teléfono 012 (de lunes a viernes de 8 a 19 horas y los sábados de 9.30 a 13.30 horas), del correo electrónico gobierno@navarra.es , y de sus perfiles en Twitter y en las redes sociales Facebook, Tuenti y Google+.
Asimismo, recientemente ha incorporado la atención mediante el sistema de mensajería instantánea para teléfonos móviles WhatsApp, a través del número de teléfono 683 70 60 70.
Finalmente, también pone a disposición de los ciudadanos el blog gobiernoabierto.navarra.es. y la aplicación “Incidencias en Navarra” para que puedan comunicar al Gobierno de Navarra, a través de sus teléfonos móviles o internet, cualquier tipo de problema, desperfecto o sugerencia de mejora en los recursos públicos.
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