Atención Ciudadana
Tel.: 948 012012
012*
Horario:
De 8h a 19h de lunes a viernes.
E-mail: navarra@navarra.es
*Coste de la llamada: 0'34 euros independientemente de la duración.
Este galardón, convocado por el Gobierno de Navarra, incentiva las buenas prácticas y la innovación
Este sábado, 30 de junio, concluye el plazo de presentación de candidaturas para el VI Premio a la calidad de los servicios públicos en las administraciones públicas de Navarra, galardón con el que el Ejecutivo foral quiere incentivar las buenas prácticas y la innovación dentro de la Administración.
Según la convocatoria del premio, el jurado valorará experiencias o proyectos consolidados e implantados que hayan conseguido mejorar la calidad de los servicios prestados y/o la resolución de un problema o necesidad. Se concederá un único premio -que puede quedar desierto- aunque también se podrán otorgar accésits a las candidaturas que reúnan méritos suficientes.
Las memorias presentadas se publicarán en la página web del Gobierno de Navarra y las candidaturas premiadas se inscribirán en el Registro de Evaluación de las políticas públicas y de la calidad de los servicios públicos para que la ciudadanía pueda consultarlas.
Las candidaturas deberán ser presentadas en el Instituto Navarro de Administración Pública (INAP); situado en la calle Navarrería, número 39, de Pamplona; o a través de la dirección de correo electrónico sercalinap@navarra.es.
Si desea descargarse en formato PDF esta información completa pinche aquí .