(ir al contenido)

Logotipo navarra.es

Castellano | Euskara | Français | English

Herramientas para el contenido

Compártelo

  • Meneame
  • Delicious
  • Twitter
  • Google
  • Facebook

contacto de esta sección

Atención Ciudadana
Tel.: 948 012012
         012*
Horario:
De 8h a 19h de lunes a viernes.
E-mail: navarra@navarra.es
*Coste de la llamada: 0'34 euros independientemente de la duración.

Ver más noticias de este día

El consejo de gobierno del Servicio Navarro de Empleo propone a María Isabel García Malo como directora de este organismo jueves, 19 de julio de 2012


En esta entidad participan, la Administración foral, la Confederación de Empresarios de Navarra y los sindicatos UGT y CCOO


María Isabel García Malo

María Isabel García Malo. ( ampliar imagen )

El consejo de gobierno del Servicio Navarro de Empleo ha informado favorablemente y por unanimidad la candidatura de María Isabel García Malo como nueva directora gerente del organismo autónomo. El nombramiento para este puesto corresponde al Gobierno de Navarra.

El consejo de gobierno del SNE está formado por representantes de la Administración de la Comunidad Foral, la Confederación de Empresarios de Navarra (CEN) y los sindicatos Comisiones Obreras (CC OO), y Unión General de Trabajadores (UGT).

María Isabel García Malo sustituye a José Javier Esparza Abaurrea, que ocupó este cargo desde julio de 2011 a junio de 2012, fecha en la que fue nombrado consejero de Desarrollo Rural, Medio Ambiente y Administración Local del Gobierno de Navarra.

Biografía de García Malo

María Isabel García Malo (Castejón, 5 de noviembre de 1967) tiene dos hijos. Es licenciada en Derecho por la Universidad de Navarra y completó su formación con diversas acciones formativas sobre la gestión por competencias, la metodología Marco Lógico para el diseño de proyectos, la orientación socio-laboral, la gestión de administración de personal y el empleo.

Inició su carrera profesional en el ámbito del Derecho y, tras tres años de experiencia laboral en la Mancomunidad de Colegios Profesionales de Navarra y en el despacho Jesús Fernández Lerga, se incorporó a Fondo Formación, donde fue coordinadora del proyecto Infolan-Antenas de Empleo.

A partir de 2002 se encargó de la dirección de la Unidad de Promoción y Desarrollo de Navarra de la Cámara Navarra de Comercio e Industria, y desde agosto de 2003 hasta junio de 2006 desempeñó el cargo de directora gerente del Servicio Navarro de Empleo.

En junio de 2006 tomó posesión como consejera de Bienestar Social, Deporte y Juventud, Departamento del que volvió a hacerse cargo con la nueva denominación de Asuntos Sociales, Familia, Juventud y Deporte entre 2007 y 2011. Ese año fue elegida parlamentaria foral para la VIII Legislatura.


Nota de prensa:

Si desea descargarse en formato PDF esta información completa pinche aquí .

Gobierno de Navarra

Contacte con nosotros | Accesibilidad | Aviso legal | Mapa web