(ir al contenido)

Logotipo navarra.es

Castellano | Euskara | Français | English

Herramientas para el contenido

Compártelo

  • Meneame
  • Delicious
  • Twitter
  • Google
  • Facebook

contacto de esta sección

Atención Ciudadana
Tel.: 948 012012
         012*
Horario:
De 8h a 19h de lunes a viernes.
E-mail: navarra@navarra.es
*Coste de la llamada: 0'34 euros independientemente de la duración.

Ver más noticias de este día

Nombramientos miércoles, 25 de julio de 2012


El Ejecutivo ha aprobado nombramientos correspondientes a su nueva estructura, así como en el Consejo Social de la UPNA y en la Comisión de Seguimiento del Canal de Navarra


Palacio de Navarra

Palacio de Navarra

Nombramientos en el Gobierno de Navarra

El Gobierno de Navarra ha aprobado en su sesión ordinaria de esta mañana los siguientes nombramientos:

- María Isabel García Malo, directora gerente del Servicio Navarro de Empleo.

- Pedro María Recarte Gaztambide, director del Servicio de las Políticas de Seguridad de la D.G. de Interior (Departamento de Presidencia, Justicia e Interior).

- Tomás Rodríguez Garraza, director del Servicio de Instituto Navarro de Administración Pública de la D.G. de Función Pública (Departamento de Presidencia, Justicia e Interior).

Además, en sesiones anteriores el Gobierno de Navarra también aprobó otros nombramientos con rango de dirección de servicio:

- Pilar Álvarez Asiáin, secretaria general técnica del Departamento de Desarrollo Rural, Medio Ambiente y Administración Local.

- Ignacio Arbeloa Freire, subdirector de Infraestructuras del Instituto Navarro de Deporte y Juventud (Departamento de Políticas Sociales).

- Ángel Ansa Echegaray, subdirector general de Juventud del Instituto Navarro de Deporte y Juventud (Departamento de Políticas Sociales).

- Pedro Arozarena Redín, subdirector general de Deporte del Instituto Navarro de Deporte y Juventud (Departamento de Políticas Sociales)

Representantes del Gobierno de Navarra en la Comisión de Seguimiento del Convenio del Canal de Navarra

El convenio de colaboración entre el Ministerio de Medio Ambiente y la Comunidad Foral de Navarra para la ejecución del Canal de Navarra, firmado con fecha 19 de octubre de 1998, prevé la constitución de una Comisión de Seguimiento de carácter bilateral y paritaria, integrada por ocho representantes, cuatro a propuesta de cada una de las dos Administraciones. Igualmente se prevé contar con un Comité Técnico Asesor integrado por ocho miembros, cuatro en representación de cada parte. Los recientes cambios efectuados en la estructura del Gobierno de Navarra hacen necesario designar nuevos representantes en ambos órganos, por lo que el Gobierno de Navarra ha procedido a su nombramiento.

Así, ha designado representantes en la Comisión de Seguimiento del Convenio del Canal de Navarra a la vicepresidenta primera y consejera de Economía, Hacienda, Industria y Empleo, Lourdes Goicoechea; al consejero de Desarrollo Rural, y Medio Ambiente y Administración Local, José Javier Esparza; al consejero de Fomento, Luis Zarraluqui, y al director general de Desarrollo Rural, Juan Pablo Rebolé.

Ha nombrado, asimismo, representantes de Navarra en el Comité Técnico Asesor de la Comisión de Seguimiento del Canal de Navarra a: el director general de Medio Ambiente y Agua, Andrés Eciolaza; el director general de Obras Públicas, Nacho Nagore; el director general de la sociedad pública “Instituto de Tecnologías e Industrias Agroalimentarias, S.A.” INTIA, Jesús María Echeverría; y el director de la División de Riegos e Infraestructuras de INTIA, Miguel Horta.

Consejo Social de la Universidad Pública de Navarra

De acuerdo con lo establecido en sus estatutos, el Gobierno de Navarra ha aprobado la renovación de parte del Consejo Social de la Universidad Pública de Navarra. En concreto, son tres vocales elegidos por el Consejo de Gobierno de la universidad en representación de la comunidad universitaria: Ana Burusco Juandeaburre, representando al profesorado; Goizane Villabona Urriza, en representación de los estudiantes; y José Miguel Bobadilla Rodríguez, representando al personal de administración y servicios (PAS).

Nota de prensa:

Si desea descargarse en formato PDF esta información completa pinche aquí .

Gobierno de Navarra

Contacte con nosotros | Accesibilidad | Aviso legal | Mapa web