(ir al contenido)

Logotipo navarra.es

Castellano | Euskara | Français | English

Herramientas para el contenido

Compártelo

  • Meneame
  • Delicious
  • Twitter
  • Google
  • Facebook

contacto de esta sección

Atención Ciudadana
Tel.: 948 012012
         012*
Horario:
De 8h a 19h de lunes a viernes.
E-mail: navarra@navarra.es
*Coste de la llamada: 0'34 euros independientemente de la duración.

Ver más noticias de este día

Otros asuntos aprobados por el Gobierno de Navarra en la sesión de hoy miércoles miércoles, 29 de agosto de 2012


El Gobierno de Navarra ha aprobado en su sesión de hoy miércoles otros asuntos, entre los que destacan la cesión del uso de la cocina del C.P. Julián Gayarre de Roncal a la Junta del Valle y varios nombramientos, y ha expresado su condolencia por el fallecimiento de Antonio Azcona


Cesión de una cocina en el Valle de Roncal

El Gobierno de Navarra ha autorizado a la Junta General del Valle de Roncal la utilización de la cocina del Colegio Público de Infantil y Primaria Julián Gayarre, de Roncal, para la preparación de los menús correspondientes al servicio de comedor de la Escuela Infantil de la Junta del Valle durante el curso académico 2012-2013, tal y como se hace desde el curso 2010-2011 para que el suministro de comida a los niños y niñas del ciclo 0-3 no suponga un coste excesivo.

A tal fin, las partes suscribirán un convenio. El Gobierno de Navarra cede el uso y, por su parte, la Junta asumirá la contratación y gastos derivados del servicio de preparación de comidas, limpieza, adquisición y reparación de bienes necesarios, cumplimiento de la normativa sobre salud pública, etc, de manera que la colaboración no suponga ningún gasto para la Administración Foral.

Nombramientos

El Gobierno de Navarra ha aprobado en su sesión de hoy el decreto foral por el que se nombra director del Servicio de Ordenación e Innovación Educativa del Departamento de Educación a José Luis Asín Buñuel.

Asimismo, el Ejecutivo foral también ha nombrado nuevos vocales del Consejo Escolar de Navarra a José Luis Asín Buñuel, director del Servicio de Ordenación e Innovación Educativa del Departamento de Educación, y a Camino Bueno Zamarbide, nueva presidenta de la Asociación de Directoras y Directores de Instituto de Navarra (ADI).

Condolencias por el fallecimiento de Antonio Azcona

El Gobierno de Navarra ha expresado hoy su condolencia por el reciente fallecimiento del que fuera capellán de la cárcel de Pamplona durante más de 30 años, Antonio Azcona, de quien ha destacado “su dedicada labor con los internos del centro penitenciario”.

El religioso fue distinguido en 2008 con la Cruz de Carlos III el Noble, galardón con el que el Gobierno de Navarra reconoce públicamente los méritos de personas y entidades que han contribuido de forma destacada al progreso de Navarra o a la proyección exterior de la Comunidad Foral desde el ámbito concreto de su actividad.

En aquel momento, el Ejecutivo foral destacó que Azcona, “gracias a su labor ejercida con humildad y perseverancia, ha logrado establecer una relación intensa de afectos y confianza con los internos que les ha servido de alivio esperanzador”.


Nota de prensa:

Si desea descargarse en formato PDF esta información completa pinche aquí .

Gobierno de Navarra

Contacte con nosotros | Accesibilidad | Aviso legal | Mapa web