Atención Ciudadana
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Participan 32 empleados públicos que desarrollan su actividad en labores de información, tramitación y arbitraje de consumo
El Gobierno de Navarra y el Instituto Nacional de Consumo han organizado, con la colaboración de la Universidad Púlica de Navarra, un curso para profundizar en la normativa que regula el comercio electrónico y sus vías de reclamación.
Esta actividad, de diez horas de duración, está destinada a empleados públicos que desarrollan su actividad en labores de información, tramitación y arbitraje de consumo. Concretamente participan 32 trabajadores de la Administración de la Comunidad Foral y de los ayuntamientos de Pamplona y Tudela.
El curso comienza esta tarde en la Universidad Pública de Navarra y se prolongará hasta este jueves, 20 de septiembre. Las sesiones serán impartidas por especialistas en sociología y en derecho civil, mercantil, procesal, internacional privado y administrativo. También se contará con ponentes relacionados con el sector empresarial y con el colectivo de los consumidores.
Los participantes recibirán una formación específica relacionada con las transacciones electrónicas, su régimen jurídico de contratación, la publicidad, la protección de datos, la resolución de controversias a través de la mediación o del arbitraje y las infracciones o sanciones más habituales.
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